fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Truenos y lluvias despiertan a miles de mexicanos

trueno-cdmx-apocalipsis
Foto: Especial

El mes de junio es considerado uno de los meses con más lluvias, no importa que día sea a finales de mes, las tormentas que azotan gran parte de la Ciudad suelen causar todo tipo de problemas.

Sin embargo, la lluvia que despertó esta mañana a miles de mexicanos no se trataba de algo realmente grave, pero sí alertó a cada uno de los capitalinos.

Un trueno que nunca antes había visitado nuestra capital se escuchó alrededor de las 6 de la mañana, despertando a gran parte de los usuarios que reaccionaron con memes y se asustaron por este momento. Aunque fue uno el que despertó a miles de capitalinos, le siguieron muchos más y aún se pueden escuchar en otras partes del Valle de México.

Posterior a esto, la mañana se tornó gris, aparentemente será un día nublado y lleno de lluvias, ya que aunque el trueno trajo consigo algunas lluvias estas apenas mojaban parte del pavimento de la Ciudad.

Algunos mexicanos han comparado a este trueno con la película ‘La Guerra de los Mundos’, afirmando que es el fin de la humanidad.

Se espera una explicación más lógica en lo que resta del día, mientras tanto así reaccionaron las redes a este ¿Apocalipsis?

https://twitter.com/Nesto_Wario/status/1275041987352092675

¿Qué opinan?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos