Sara Sosa hace un homenaje a José José por el día del padre

Usuarios de las redes sociales notaron algunos detalles en el homenaje que le realizó Sara Sosa a José José por el día del padre, quien falleció hace aproximadamente 9 meses, desde entonces la menor de los hijos del interprete manifestó que se quería dedicar a la música.

Fue a través de su canal de YouTube, el cual cuenta con 2 mil 700 suscriptores, donde Sara realizó este homenaje el cual fue dirigido por Virginia Romero y duró más de treinta minutos.

En la primera canción que interpretó Sara aparece tocando el piano, acompañada de un violinista, el tema fue compuesto al Príncipe de la Canción y en la letra explica lo que su papá le pidió antes de morir, o sea que se lanzara a la música: “Prométeme hija que tú cantarás no importa lo que dirán, yo creo en ti. Yo sé mi hija, que tú volarás aunque yo ya no pueda más volar aquí, te cuidaré”.

El clip fue realizado con tomas de diferentes fotografías de José José y Sara Sosa, además algunos usuarios notaron que en un cuadro aparece enmarcado un traje blanco del interprete, el cual aseguran usó en la portada del material discográfico “Secretos”.

Después de cantar los éxitos “Amor Eterno” y “Contigo En La Distancia”, dejó que el mariachi interpretara un Medley con temas de su papá como “Almohada”, “Lo Pasado Pasado” y “El Triste”, ninguno de estos cantó más que “Recuerdos”, el cual hizo famoso su papá en 1977.

“Es el primer día del padre sin mi papá y queríamos hacer un pequeño homenaje íntimo, para que podamos todos recordarlo, no solo a José José el artista, sino a José José el papá y el amigo”, expresó a mitad del mini-concierto.

El homenaje no fue en vivo y tiene partes editadas, además la joven de 25 años trabajó en hablar con un español sin acento, ya que el idioma que más domina es el inglés y en entrevistas se nota mucho su acento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
stranger-things-lauragtv

Liberan adelanto de ‘Stranger Things 4’

Siguiente Artículo
ALESSANDRA-ROSALDO

Alessandra Rosaldo confiesa que estuvo a punto de volverse alcohólica, por una relación

Artículos Relacionados
Total
0
Share