fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Michael Keaton está en negociaciones para volver a ser ‘Batman’

michael-keaton-batman (1)
Foto: Archivo

Después de casi tres décadas, el actor podría retomar el papel de Bruce Wayne para la nueva película de ‘The Flash’.

El portal The Hollywood Reporter anunció que Michael Keaton está en negociaciones para volver a ser Batman en la película ‘The Flash’, misma que promete ser un nuevo parteaguas en el futuro de las cintas del Universo Cinematográfico de DC.

Como sabrás Keaton fue el superhéroe en las películas ‘Batman’ de 1989 y ‘Batman regresa’ de 1992, así 28 años después podría regresar a darle vida al que es considerado como uno de los superhéroes más importantes de la cultura pop y del cine.

THR, explicó que el actor de 68 años está en conversaciones con los estudios Warner Bros. y en esta nueva cinta de ‘The Flash’ protagonizada por Ezra Miller, se estrenará tentativamente en 2022 y estará basada en el arco argumental de Flashpoint, por lo que también podría darse el caso, de tener otras versiones o más personajes de antaño en las cintas de DC. Ya que Warner quiere redirigir su universo. Incluso menciona la cinta de Batgirl y participe el Batman de Keaton.

La película de ‘The Flash’ será dirigida por Andy Muschietti, además queda claro que Matt Reeves realizará una trilogía del Caballero de la Noche, ahora con este anuncio Keaton podría convertirse en el líder de superhéroes y la versión de Robert Pattinson quedaría apartada del DCEU.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos