fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Liberan adelanto de ‘Stranger Things 4’

stranger-things-lauragtv
Foto: Archivo

Próximamente se estrenará ‘Stranger Things 4’ sin embargo, escritores de la serie han dado un adelanto que ha emocionado a todos los seguidores de esta serie.

A través de redes sociales, se dio un pequeño adelanto que emocionó a quienes desatan a cada momento teorías sobre lo que sucederá en la cuarta temporada de esta historia.

Los escritores confirmaron que la cuarta temporada tendrá nueve capítulos que ya han sido finalizados y el primero de ellos se llamará: ‘The Hellfire Club’ y más tarde dieron una pista que aparentemente será clave.

“En la temporada 4, *pasa por el túnel y pierde el servicio*”, se lee en el tuit que ha generado más de 2 mil 500 retuits y más de 30 mil ‘me gustas’.

Algunos han confirmado que Hopper, podrá salir de la prisión rusa en la que se encuentra a través de un túnel y así podrá regresar a Estados Unidos, donde probablemente estén iniciando un rescate.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Emir Pabón contrajo matrimonio este fin de semana

emir-pabon-stefania
Foto: Instagram Stefania de Aranda

Después de dos años de noviazgo con la actriz y conductora Stefania de Aranda, el cantante Emir Pabón contrajo matrimonio este fin de semana y por medio de sus historias breves de Instagram mostró cómo fue la íntima boda.

En los vídeos que compartió Stefania y después subidos en las historias del músico de 40 años, se aprecia que el festejo fue con menos de 30 invitados.

“Uno de los días más importantes de toda mi vida 20/06/2020 bye soltería💃🏼 hello Ms Stefania de Pabon💍”, escribió la conductora junto a la siguiente fotografía, luciendo su vestido de novia.

En la historia se aprecia cómo Emir le dice que la ama con todo su corazón y Stefania lo interrumpe para decir: “Ya estamos oficialmente casados”.

En otra toma posterior la actriz de 23 años presume la mesa con sus invitados.

¡Felicidades!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Señalan a Bunbury de plagiar frases de famosos escritores, para utilizarlas en sus canciones

bunbury
Foto: Instagram Bunbury

El escritor, Fernando del Val es autor de decenas de libros y recientemente ha encontrado al menos 37 canciones de Bunbury que tienen frases de escritores, como: Mario Benedetti, Frida Khalo, Fernando Arrabal, Charles Bukowsko, Nicanor Parra, Haruki Murakami y más.

A través de un gran análisis encontró al menos 539 versos junto con las pruebas que confirmarían que lo que canta es parte de algo que ya había sido creado.

“Buena parte de las letras que Bunbury ha escrito se compone de fragmentos de escritores a los que no cita. En mi libro se demuestra que la práctica ha sido habitual en toda su carrera, y que está presente en muchas canciones suyas con ambición poética y literaria”, declaró el poeta.

Uno de los ejemplos es parte de “Iberia Sumergida” del disco de Héroes de Silencio donde cita frases de ‘La Casa y el ladrillo’ y ‘Geografías’ de Mario Benedetti.

“Hoy amanecí con los puños/cerrados”;”Nos formulan preguntas / que incluyen su semilla de respuesta”;”Ahora que estoy insomne / (…) / quiero morir de siesta”; “Alimenta rumores clandestinos”, es el verso de Mario Benedetti.

Mientras que la canción de Bunbury dice:

“Amanecí con los puños bien / cerrados”; “Formulas preguntas con semilla / de respuesta”; “Ahora que padeces insomnio / quisieras morir de siesta”; “(…) en sus rumores clandestinos”.

Otra canción más “Es hora de hablar” de Bunbury de su disco ‘Las Consecuencias’, aunque algunos se niegan a estas afirmaciones, el autor es gran fanático del cantante y  debido a eso al abrir un libro descubrió la conexión.

Su libro está fundamentado y confirma que existe una técnica  en dos de los cuatros discos de Héroes del Silencio. Algunos escritores que encontraron sus versos en las canciones de Bunbury.

Felipe Benítez Reyes afirmó que el cantante podría entrar en un tema de plagio, debido a que no se citó a ninguno de los autores que hizo referencia en sus canciones.

“Creo que si por cada frase que utilizas en una canción tienes que citar de dónde viene, tienes que dedicar más tiempo a eso que a componer. Y Enrique se dedica a componer canciones y editarlas y mostrarlas a su público en directo. Lo demás, sobra”, declaró Nacho Royo representante de Enrique Bunbury.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Comediante colapsa en pleno show

comediante-desmayado-DL
Foto: Especial

Durante el viernes por la noche, el actor DL Hughley perdió el conocimiento mientras daba un show en Nashville, Estados Unidos, preocupando a todos los presentes y a su equipo por este momento.

Uno de los seguidores del comediante y quien estuvo presente en este momento, compartió el momento en las redes sociales y se aprecia como Hughley está contando un chiste y en un instante comienza a desvanecerse.

De inmediato un hombre lo ayuda y otras personas lo trasladan a su habitación y se anunció que el comediante se encontraba bien y bajo supervisión médica.

“DL se derrumbó en el escenario anoche durante su segundo show en Nashville. Sufría de agotamiento después de una semana de trabajo y viajes. Lo mantuvieron toda la noche en el hospital para realizar pruebas bajo las órdenes del médico. Está despierto y se siente mejor, y desea agradecer a todos por sus amables oraciones y pensamientos”, declaró su representante.

Luego de ser hospitalizado, el comediante dio positivo por coronavirus, tras sufrir el desvanecimiento, aunque afirmó no tener ningún síntoma, aún no confirman que el desmayo que sufrió fue a causa de este virus.

¡Qué susto!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Truenos y lluvias despiertan a miles de mexicanos

trueno-cdmx-apocalipsis
Foto: Especial

El mes de junio es considerado uno de los meses con más lluvias, no importa que día sea a finales de mes, las tormentas que azotan gran parte de la Ciudad suelen causar todo tipo de problemas.

Sin embargo, la lluvia que despertó esta mañana a miles de mexicanos no se trataba de algo realmente grave, pero sí alertó a cada uno de los capitalinos.

Un trueno que nunca antes había visitado nuestra capital se escuchó alrededor de las 6 de la mañana, despertando a gran parte de los usuarios que reaccionaron con memes y se asustaron por este momento. Aunque fue uno el que despertó a miles de capitalinos, le siguieron muchos más y aún se pueden escuchar en otras partes del Valle de México.

Posterior a esto, la mañana se tornó gris, aparentemente será un día nublado y lleno de lluvias, ya que aunque el trueno trajo consigo algunas lluvias estas apenas mojaban parte del pavimento de la Ciudad.

Algunos mexicanos han comparado a este trueno con la película ‘La Guerra de los Mundos’, afirmando que es el fin de la humanidad.

Se espera una explicación más lógica en lo que resta del día, mientras tanto así reaccionaron las redes a este ¿Apocalipsis?

¿Qué opinan?

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos