Comediante colapsa en pleno show

Durante el viernes por la noche, el actor DL Hughley perdió el conocimiento mientras daba un show en Nashville, Estados Unidos, preocupando a todos los presentes y a su equipo por este momento.

Uno de los seguidores del comediante y quien estuvo presente en este momento, compartió el momento en las redes sociales y se aprecia como Hughley está contando un chiste y en un instante comienza a desvanecerse.

De inmediato un hombre lo ayuda y otras personas lo trasladan a su habitación y se anunció que el comediante se encontraba bien y bajo supervisión médica.

“DL se derrumbó en el escenario anoche durante su segundo show en Nashville. Sufría de agotamiento después de una semana de trabajo y viajes. Lo mantuvieron toda la noche en el hospital para realizar pruebas bajo las órdenes del médico. Está despierto y se siente mejor, y desea agradecer a todos por sus amables oraciones y pensamientos”, declaró su representante.

Luego de ser hospitalizado, el comediante dio positivo por coronavirus, tras sufrir el desvanecimiento, aunque afirmó no tener ningún síntoma, aún no confirman que el desmayo que sufrió fue a causa de este virus.

¡Qué susto!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tiktok-cadaver

Grababan un TikTok y terminan encontrando un cadáver

Siguiente Artículo
andres-arreola-jenni-rivera

A los 45 años, pierde la vida el productor Andrés Arreola

Artículos Relacionados
Total
0
Share