fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Comediante colapsa en pleno show

comediante-desmayado-DL
Foto: Especial

Durante el viernes por la noche, el actor DL Hughley perdió el conocimiento mientras daba un show en Nashville, Estados Unidos, preocupando a todos los presentes y a su equipo por este momento.

Uno de los seguidores del comediante y quien estuvo presente en este momento, compartió el momento en las redes sociales y se aprecia como Hughley está contando un chiste y en un instante comienza a desvanecerse.

De inmediato un hombre lo ayuda y otras personas lo trasladan a su habitación y se anunció que el comediante se encontraba bien y bajo supervisión médica.

“DL se derrumbó en el escenario anoche durante su segundo show en Nashville. Sufría de agotamiento después de una semana de trabajo y viajes. Lo mantuvieron toda la noche en el hospital para realizar pruebas bajo las órdenes del médico. Está despierto y se siente mejor, y desea agradecer a todos por sus amables oraciones y pensamientos”, declaró su representante.

Luego de ser hospitalizado, el comediante dio positivo por coronavirus, tras sufrir el desvanecimiento, aunque afirmó no tener ningún síntoma, aún no confirman que el desmayo que sufrió fue a causa de este virus.

¡Qué susto!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Truenos y lluvias despiertan a miles de mexicanos

trueno-cdmx-apocalipsis
Foto: Especial

El mes de junio es considerado uno de los meses con más lluvias, no importa que día sea a finales de mes, las tormentas que azotan gran parte de la Ciudad suelen causar todo tipo de problemas.

Sin embargo, la lluvia que despertó esta mañana a miles de mexicanos no se trataba de algo realmente grave, pero sí alertó a cada uno de los capitalinos.

Un trueno que nunca antes había visitado nuestra capital se escuchó alrededor de las 6 de la mañana, despertando a gran parte de los usuarios que reaccionaron con memes y se asustaron por este momento. Aunque fue uno el que despertó a miles de capitalinos, le siguieron muchos más y aún se pueden escuchar en otras partes del Valle de México.

Posterior a esto, la mañana se tornó gris, aparentemente será un día nublado y lleno de lluvias, ya que aunque el trueno trajo consigo algunas lluvias estas apenas mojaban parte del pavimento de la Ciudad.

Algunos mexicanos han comparado a este trueno con la película ‘La Guerra de los Mundos’, afirmando que es el fin de la humanidad.

Se espera una explicación más lógica en lo que resta del día, mientras tanto así reaccionaron las redes a este ¿Apocalipsis?

¿Qué opinan?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Adrián Uribe publica tierna imagen de la pancita de embarazo de su novia

adrian-uribe-thuany-martins
Foto: Instagram Adrián Uribe

Adrián Uribe está tan emocionado por su segundo hijo, que ha dedicado mucho tiempo a compartir las más tiernas imágenes de su novia con en sus diferentes etapas de embarazo.

Actualmente Thuany Martins tiene 21 semanas de embarazo y compartió una imagen de este momento, confirmando que están disfrutando de estas semanas en la playa y así lo presumieron a través de redes sociales.

“No cabe duda que Dios es bueno. Yo le pedí a una mujer que fuera el amor de mi vida y me mandó a 2! Te amo @thuanymart #5meses”, se lee al pie de la imagen que también compartió el actor en sus redes sociales.

La pareja ha recibido los mejores halagos en la red por este momento de su relación, enamorando a todos sus seguidores con su historia de amor con la brasileña.

Para Adrián, es la segunda ocasión en la que se convierte en padre, para Thuany es la primera vez que experimenta los cambios de una mamá primeriza.

¡Qué bonitooo!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Marysol Sosa comparte tierna imagen de su segundo hijo

marysol-jose-jose
Foto: Archivo

Hace unos meses Marysol Sosa y su esposo, Xavier Orozco anunciaron que estaban esperando a su segundo hijo, más tarde anunciaron la llegada del nuevo miembro de la familia, al que nombraron: José Patricio.

Aunque vendieron la exclusiva a una revista de circulación nacional, este fin de semana compartieron una imagen del heredero del ‘príncipe de la canción’ enamorando desde el inicio a cada uno de los seguidores de su familia.

“¡Dios te bendiga siempre, ojotes! Gracias por los despertares que nos das. ¡Te amamos, José Patricio! ¡Feliz y bendecido sábado ara todos”, se lee al pie de la imagen que ha generado miles de bendiciones para este nuevo momento de la familia Sosa.

Patricio ha sido nombrado como el heredero de José José, debido a que es el primer nieto del cantante y aunque no conoció a su abuelo, están seguros que siempre los acompaña.

Este bebé es el segundo de la familia Orozco-Sosa y el tercer nieto de Anel y José José, sin embargo, no han compartido una foto de toda la familia completa.

View this post on Instagram

A post shared by M a r y s o l S o s a (@marysol_sosa) on

¡Está guapísimooo!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ninel Conde se pierde la graduación de su hijo

ninel-conde
Foto: Instagram Ninel Conde

La batalla legal que mantiene Ninel Conde por la custodia de su hijo Emmanuel lleva varios meses y durante este tiempo han salido a la luz conversaciones privadas que demostrarían que Giovanni Medina ha ejercido violencia contra la cantante.

Sin embargo, Ninel no ha podido estar con su hijo, incluso este fin de semana su hijo celebró el fin del ciclo escolar y su papá lo compartió a través de sus redes sociales, por su parte la famosa solamente lo pudo ver a través de la pantalla.

“Hoy fue tu graduación amado hijo, aquí hace un año pude abrazarte y besarte, este año no me permitieron estar contigo y tuve que verte por una sesión de computadora”, escribió Ninel junto a una fotografía junto a Emmanuel.

Además siguió con su mensaje: “Me consuela saber que en esta vida por nuestros actos seremos juzgados y recibirá cada quien lo que sembró . No pierdo la esperanza de que exista justicia en este país y más pronto de lo que algunos creen acaben las injusticias . Dejo esto y todos mis mensajes para que el día que crezcas sepas que todos los días mamá te tenia en su mente y corazón”.

Por su parte Giovanni le dedicó también un mensaje al menor, asegurando que siempre seguirá cumpliendo con su responsabilidad como padre. “Ha sido un honor acompañarte brazo a brazo en cada esfuerzo y verte triunfar, salir adelante, vencer”.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos