Alessandra Rosaldo confiesa que estuvo a punto de volverse alcohólica, por una relación

Alessandra Rosaldo actualmente es esposa de Eugenio Derbez y recientemente ha demostrado preocuparse por sus seres queridos, sin embargo, no siempre fue así.

A través de redes sociales se difundió el momento en el que la conductora confesó que una de sus relaciones, la llevó a un punto de excesos y oscuridad, afortunadamente esto terminó de la mejor manera para ella.

“Tuve un novio que me arrastró al punto más oscuro de mi vida. De fiesta, de alcoholismo, de estar en el antro … No fui yo alcohólica, pero creo que estuve a dos pasos. Todas las noches nos veíamos en el antro, amanecíamos allí, estar tomando toda la noche, caer en ese hoyo … ¡Y todo lo que nos rodeaba era igual! Era oscuro, las amistades, los lugares donde íbamos”, declaró en una mesa que creó junto a su hermana para su canal de YouTube.

Durante esta charla algunos de sus seguidores, han apostado por sus ex relaciones, desatando rumores sobre Ernesto D’Alessio y Adolfo Ángel ‘El temerario’.

La publicación ha generado más de 84 mil reproducciones y miles de comentarios, mientras que en su canal de YouTube ha generado más de  68 mil visualizaciones y hay confesiones que han encantado a sus más de 200 mil suscriptores.

¡Vale la pena ver el vídeo completo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
sara-sosa

Sara Sosa hace un homenaje a José José por el día del padre

Siguiente Artículo
joel schumacher

Fallece el director de cine Joel Schumacher a los 80 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share