fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Alessandra Rosaldo confiesa que estuvo a punto de volverse alcohólica, por una relación

ALESSANDRA-ROSALDO
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Alessandra Rosaldo actualmente es esposa de Eugenio Derbez y recientemente ha demostrado preocuparse por sus seres queridos, sin embargo, no siempre fue así.

A través de redes sociales se difundió el momento en el que la conductora confesó que una de sus relaciones, la llevó a un punto de excesos y oscuridad, afortunadamente esto terminó de la mejor manera para ella.

“Tuve un novio que me arrastró al punto más oscuro de mi vida. De fiesta, de alcoholismo, de estar en el antro … No fui yo alcohólica, pero creo que estuve a dos pasos. Todas las noches nos veíamos en el antro, amanecíamos allí, estar tomando toda la noche, caer en ese hoyo … ¡Y todo lo que nos rodeaba era igual! Era oscuro, las amistades, los lugares donde íbamos”, declaró en una mesa que creó junto a su hermana para su canal de YouTube.

Durante esta charla algunos de sus seguidores, han apostado por sus ex relaciones, desatando rumores sobre Ernesto D’Alessio y Adolfo Ángel ‘El temerario’.

La publicación ha generado más de 84 mil reproducciones y miles de comentarios, mientras que en su canal de YouTube ha generado más de  68 mil visualizaciones y hay confesiones que han encantado a sus más de 200 mil suscriptores.

¡Vale la pena ver el vídeo completo!

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Sara Sosa hace un homenaje a José José por el día del padre

sara-sosa
Foto: Instagram Sara Sosa

Usuarios de las redes sociales notaron algunos detalles en el homenaje que le realizó Sara Sosa a José José por el día del padre, quien falleció hace aproximadamente 9 meses, desde entonces la menor de los hijos del interprete manifestó que se quería dedicar a la música.

Fue a través de su canal de YouTube, el cual cuenta con 2 mil 700 suscriptores, donde Sara realizó este homenaje el cual fue dirigido por Virginia Romero y duró más de treinta minutos.

En la primera canción que interpretó Sara aparece tocando el piano, acompañada de un violinista, el tema fue compuesto al Príncipe de la Canción y en la letra explica lo que su papá le pidió antes de morir, o sea que se lanzara a la música: “Prométeme hija que tú cantarás no importa lo que dirán, yo creo en ti. Yo sé mi hija, que tú volarás aunque yo ya no pueda más volar aquí, te cuidaré”.

El clip fue realizado con tomas de diferentes fotografías de José José y Sara Sosa, además algunos usuarios notaron que en un cuadro aparece enmarcado un traje blanco del interprete, el cual aseguran usó en la portada del material discográfico “Secretos”.

Después de cantar los éxitos “Amor Eterno” y “Contigo En La Distancia”, dejó que el mariachi interpretara un Medley con temas de su papá como “Almohada”, “Lo Pasado Pasado” y “El Triste”, ninguno de estos cantó más que “Recuerdos”, el cual hizo famoso su papá en 1977.

“Es el primer día del padre sin mi papá y queríamos hacer un pequeño homenaje íntimo, para que podamos todos recordarlo, no solo a José José el artista, sino a José José el papá y el amigo”, expresó a mitad del mini-concierto.

El homenaje no fue en vivo y tiene partes editadas, además la joven de 25 años trabajó en hablar con un español sin acento, ya que el idioma que más domina es el inglés y en entrevistas se nota mucho su acento.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Michael Keaton está en negociaciones para volver a ser ‘Batman’

michael-keaton-batman (1)
Foto: Archivo

Después de casi tres décadas, el actor podría retomar el papel de Bruce Wayne para la nueva película de ‘The Flash’.

El portal The Hollywood Reporter anunció que Michael Keaton está en negociaciones para volver a ser Batman en la película ‘The Flash’, misma que promete ser un nuevo parteaguas en el futuro de las cintas del Universo Cinematográfico de DC.

Como sabrás Keaton fue el superhéroe en las películas ‘Batman’ de 1989 y ‘Batman regresa’ de 1992, así 28 años después podría regresar a darle vida al que es considerado como uno de los superhéroes más importantes de la cultura pop y del cine.

THR, explicó que el actor de 68 años está en conversaciones con los estudios Warner Bros. y en esta nueva cinta de ‘The Flash’ protagonizada por Ezra Miller, se estrenará tentativamente en 2022 y estará basada en el arco argumental de Flashpoint, por lo que también podría darse el caso, de tener otras versiones o más personajes de antaño en las cintas de DC. Ya que Warner quiere redirigir su universo. Incluso menciona la cinta de Batgirl y participe el Batman de Keaton.

La película de ‘The Flash’ será dirigida por Andy Muschietti, además queda claro que Matt Reeves realizará una trilogía del Caballero de la Noche, ahora con este anuncio Keaton podría convertirse en el líder de superhéroes y la versión de Robert Pattinson quedaría apartada del DCEU.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

A los 45 años, pierde la vida el productor Andrés Arreola

andres-arreola-jenni-rivera
Foto: Especial

Este fin de semana se dio a conocer que Andrés Arreola perdió la vida a los 45 años de edad, en la alcaldía de Tlalpan, luego de haber recibido un impacto de bala, de acuerdo a los informes.

Andrés se dio a conocer gracias a que trabajo en la bioserie de ‘Jenni: La vida de una diva’ y la última producción de Edith González en ‘Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido’.

Algunos famosos, lamentaron el fallecimiento de Andrés Arreola, quien fue un gran amigo para ellos, una de las publicaciones que se viralizó, fue hecha por Maribel Guardia.

“Gran caballero, excelente padre, esposo, amigo, gran productor, empresario, deportista. (…)Sé que en este momento estás rodeado de luz y amor, ya te encontraremos algún día, buen viaje. Te vamos a extrañar. Nuestro más sentido pésame Lili Arreola, para tus hijos y toda tu familia”, se lee al pie de la fotografía.

Hasta este momento se desconocen las razones de este impacto de bala, pero sin duda, esperan que pronto se esclarezca el caso.

¡Descanse en paz!

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Justin Bieber aclara los rumores que lo rodean por supuestamente abusar de dos seguidoras

Foto: Especial

Durante este fin de semana, Justin Bieber fue señalado de abusar de dos de sus fanáticas, durante su gira ‘One less lonely girl’ en 2014, hecho que fue duramente criticado por algunas seguidoras, quienes llamaron mentirosas a las mujeres abusadas.

Lejos de no responder a estos señalamientos, su equipo, esposa y el mismo Justin decidieron que era un buen momento para aclarar la situación y confirmar que nunca estuvo solo con alguna fanática en ese tiempo ya que Selena lo acompañó.

“Normalmente no abordo las cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobe este tema esta noche. Los rumores, son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración”, detalló en su hilo de Twitter que ya es tendencia.

En las acusaciones afirman que Justin sorprendió a una multitud en Austin en SXSW, y posterior a eso fueron invitados a un hotel junto a amigos del cantante.

“Según la historia contada, sorprendí a una multitud en Austin en SXSW, donde aparecí en el escenario secundario con mi asistente y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese espectáculo con mi entonces novia Selena Gomez. Estas fotos me muestran claramente en el escenario con mi asistente y la otra con los dos (asistente y Selena) en las calles de Austin, el 9 de marzo de 2014”, relató el cantante.

Durante las acusaciones, una de las chicas afirma que llegó junto a sus amigas al Four Seasons, y que le preguntó si Selena llegaría y este afirmó que más tarde, pero aparentemente la novia del cantante nunca llegó.

“Además, me quedé con Selena y nuestros amigos en un Airbnb el día 9 y el día 10 en Westin porque nuestra reserva en el hotel de LÀ Quinta estaba en mal estado. Aquí están los recibos del hotel el día 10. Las fotos que mostré de mí y Selena el 9 de marzo en Austin debería dejar en claro que estábamos juntos esa noche y nos fuimos al lugar a nuestro Airbnb y nunca fuimos al Four Seasons. Este es nuestro recibo de Airbnb donde nos quedamos con nuestros amigos”, aclaró Bieber, mientras confirmaba que tomaría acciones contra estas acusaciones.

Aparentemente su equipo legal y Twitter trabajaran juntos para emprender acciones legales contra las supuestas falsas acusaciones, sin embargo, las mujeres que señalaron al cantante no han respondido a estas nuevas pruebas, pero en estos casos debe apoyarse a la víctima antes de afirmar que no fueron abusadas.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos