fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Monserrat Oliver y Yaya Kosikova oficialmente se casaron

monse-oliver-yaya-kosikova
Foto: Instagram Montserrat Oliver

Monserrat Oliver y Yaya Kosikova oficialmente han dado un paso hacia el altar y, a través de redes sociales, la pareja compartió este maravilloso momento con todos sus seguidores, que desearon lo mejor a ambas famosas.

Lo que ha sorprendido es que el enlace se llevó acabo hace 6 meses y que esta noticia no se filtró hasta este fin de semana donde ellas dieron a conocer este momento.

“El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas. Hoy hace 6 meses nos casamos y te elegiría una y otra vez”, se lee al pie de la foto que generó más de 190 mil ‘me gustas’.

View this post on Instagram

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on

‘Boxing Rose Photography’ fue la empresa encargada de realizar algunas de las mejores fotos que han sido las más halagadas de este fin de semana.

Se desconoce dónde ocurrió el enlace, pero sin duda, han agradecido que el ahora matrimonio haya hecho pública esta noticia que se viralizó en menos de 24 horas.

El 21 de enero, anunciaron su compromiso, pero se cree que fue la fecha elegida para casarse y decidieron dar un adelanto de su amor con los detalles de su compromiso en Texas.

¡Viva el amor!

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Tras perder más de 18 kilos, Rebel Wilson confiesa que le pagaban para mantener su sobrepeso

rebel-wilson
Foto: Instagram Rebel Wilson

Después de que la actriz australiana perdiera más de 18 kilos ha mostrado su radical cambio físico a través de sus redes sociales y es a través de un régimen alimenticio el que lleva a cabo para darle prioridad a su salud.

Recientemente Rebel Wilson confesó que en Hollywood le pagaban para mantener su sobrepeso, mismo que le dio papeles en la industria del cine ya que los productores la presionaban para no bajar de peso, incluso dijo que sufrió emocionalmente.

“Tenía un trabajo en el que me pagaban mucho dinero para ser más grande, a veces, lo que puede molestar un poco tu cabeza”, expresó la comediante en una entrevista en la que detalló que en la industria cinematográfica hace falta actrices de talla grande.

De acuerdo al portal Daily Mail, Wilson comentó que al cumplir los 40 años hizo una reflexión importante en su vida, por lo que decidió darle prioridad a su salud y comenzó este régimen de alimentación y rutina de ejercicios diarios.

También explicó en la misma entrevista que su meta es llegar a los 75 kilos y por medio de su cuenta de Instagram ha mostrado su progreso, el cual lleva a cabo con la asesoría de Jono Castano, un entrenador personal.

Esta rutina es un plan semanal el cual consiste en una combinación de entrenamientos HIIT, pesas y resistencia, la actriz descansa un día por semana.

¡Qué cambio!

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Consuelo Duval hace íntimas confesiones a Yordi Rosado

CONSUELO-DUVAL-RAUL-ARAIZA (1)
Foto: Especial

A través de una entrevista que dio Consuelo Duval a Yordi Rosado, la conductora dio detalles acerca de algunas de sus relaciones amorosas, una de ellas con Raúl Araiza quien se convirtió en el primer hombre de su vida.

Cuando comenzó a vivir sola junto a sus hermanos, entró a trabajar a Televisa y ahí quedó flechada del actor, quien se convirtió en el primer amor de la actriz y con quien tuvo su primera vez.

(A partir del minuto 10:49)

“Viéndolo por el lado de que la primera vez es la que marca la vida, qué bendición que fue con un hombre tan hermoso como Raúl Araiza, porque independientemente de que estaba en la época de desmadre a mí en lo personal, siempre me hizo sentir profundamente amada”, declaró la actriz.

Dio otros detalles de su relación con el conductor quien ahora es un gran amigo de ella y por supuesto todos quedaron impactados con estas declaraciones.

La entrevista ha logrado más de 30 mil reproducciones y miles de comentarios que aman la personalidad de la actriz.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Danna Paola confirma que es fan de RBD y Anahí le responde

danna-paola-anahi
Foto: Especial

Los verdaderos fanáticos de Danna Paola han confirmado con el paso del tiempo que la cantante es gran fanática de RBD y así lo volvió a confirmar en una reciente grabación que emocionó a todos en la web.

En el clip, Danna afirma ser una RBDmaniaca, ya que cuando era pequeña y grababa una novela, el grupo estaba en su máximo apogeo y se los encontraba en los pasillos de Televisa, así mismo dijo ser gran fan del personaje de Anahí, Mia Colucci emocionando a los seguidores de su colega.

Pese a que Anahí ya no tiene proyectos en puerta y está concentrada en ser la mejor mamá para sus hijos, utilizó sus redes sociales para responderle.

“Que hacemos con lo que yo AMO a este niña!! Más hermosa y explota! Y más talentosa no se puede! Danna Yo te admiro”, se lee al pie de la grabación que ha generado más de 170 mil reproducciones.

Actualmente Danna se encuentra grabando una nueva sorpresa para sus seguidores y algunos esperan que tanto Anahí como su artista favorita, graben una colaboración en el futuro.

¿Se imaginan?

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Joaquín Muñoz explota durante entrevista, tras mostrarle el acta de defunción de Juan Gabriel

joaquin-muñoz
Foto: Especial

A través de una entrevista para ‘Suelta la Sopa’ se dio a conocer la actitud de Joaquín Muñoz al ver las pruebas sobre la muerte de Juan Gabriel y defendió una vez más su postura.

Alex Rodríguez, reportero del programa de espectáculos detalló que tenían el acta de defunción, que había visitado la tumba donde se encuentran las cenizas del ‘Divo de Juárez’ y que el heredero de la fortuna del cantante ya ha cobrado la herencia y la regalías por los derechos de autor de las canciones de su padre.

“No es cierto, está mintiendo, ¿quién vio a Juan Gabriel muerto? Juan Gabriel va aparecer, a la ahora que el señor presidente lo llame a Palacio Nacional (…) Póngase a investigar, póngase a trabajar. No hay ningún dañó moral”, fueron parte de las declaraciones que dio el incondicional amigo del fallecido cantante.

A pesar de este momento, hay fanáticos que siguen considerando que Juan Gabriel está vivo, debido a que nunca se vio el cuerpo y hasta ahora es un misterio toda esa parte de su vida, sin embargo, otros creen que es momento de dejar descansar al cantante.

¿Qué opinan?

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos