fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Monserrat Oliver y Yaya Kosikova oficialmente se casaron

monse-oliver-yaya-kosikova
Foto: Instagram Montserrat Oliver

Monserrat Oliver y Yaya Kosikova oficialmente han dado un paso hacia el altar y, a través de redes sociales, la pareja compartió este maravilloso momento con todos sus seguidores, que desearon lo mejor a ambas famosas.

Lo que ha sorprendido es que el enlace se llevó acabo hace 6 meses y que esta noticia no se filtró hasta este fin de semana donde ellas dieron a conocer este momento.

“El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas. Hoy hace 6 meses nos casamos y te elegiría una y otra vez”, se lee al pie de la foto que generó más de 190 mil ‘me gustas’.

‘Boxing Rose Photography’ fue la empresa encargada de realizar algunas de las mejores fotos que han sido las más halagadas de este fin de semana.

Se desconoce dónde ocurrió el enlace, pero sin duda, han agradecido que el ahora matrimonio haya hecho pública esta noticia que se viralizó en menos de 24 horas.

El 21 de enero, anunciaron su compromiso, pero se cree que fue la fecha elegida para casarse y decidieron dar un adelanto de su amor con los detalles de su compromiso en Texas.

¡Viva el amor!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos