Marysol Sosa comparte tierna imagen de su segundo hijo

Hace unos meses Marysol Sosa y su esposo, Xavier Orozco anunciaron que estaban esperando a su segundo hijo, más tarde anunciaron la llegada del nuevo miembro de la familia, al que nombraron: José Patricio.

Aunque vendieron la exclusiva a una revista de circulación nacional, este fin de semana compartieron una imagen del heredero del ‘príncipe de la canción’ enamorando desde el inicio a cada uno de los seguidores de su familia.

“¡Dios te bendiga siempre, ojotes! Gracias por los despertares que nos das. ¡Te amamos, José Patricio! ¡Feliz y bendecido sábado ara todos”, se lee al pie de la imagen que ha generado miles de bendiciones para este nuevo momento de la familia Sosa.

Patricio ha sido nombrado como el heredero de José José, debido a que es el primer nieto del cantante y aunque no conoció a su abuelo, están seguros que siempre los acompaña.

Este bebé es el segundo de la familia Orozco-Sosa y el tercer nieto de Anel y José José, sin embargo, no han compartido una foto de toda la familia completa.

¡Está guapísimooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
monse-oliver-yaya-kosikova

Monserrat Oliver y Yaya Kosikova oficialmente se casaron

Siguiente Artículo
adrian-uribe-thuany-martins

Adrián Uribe publica tierna imagen de la pancita de embarazo de su novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share