fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Yalitza Aparicio lanza un mensaje contra el racismo

yalitza-aparicio
Foto: Instagram Yalitza Aparicio

La protagonista de ‘Roma’ se ha convertido en una defensora de los derechos humanos a nivel mundial y a través de su cuenta de Twitter decidió mandar un mensaje en contra del racismo que se vive actualmente, justo en medio de un verdadero debate en nuestro país.

Yalitza, quien es embajadora de buena voluntad por la Unesco compartió un texto sobre el uso de la palabra ‘prieta’, termino que es utilizado de manera discriminatoria, orgullosamente la actriz, se dijo orgullosa de sus raíces y pidió respeto de la cultura.

“Me dicen prieta y piensan que es un insulto. Prieta color del barro de mis cazuelas y mis comales. Prieta como chile tatemado. Prieta como los frijoles. Prieta como el mole. Prieta como la obsidiana. Prieta como la tierra fértil bajo mis pies descalzos. Prieta como mis abuelos. Prieta como la noche. Prieta, raza de bronce”, se lee en la publicación que compartió Yalitza junto al siguiente mensaje: “Así es, soy prieta, prietita linda y con la frente en alto. Les comparto este texto para aquellos que usan esta palabra de forma ofensiva”.

Este mensaje toma relevancia después de la polémica por el racismo que torna a Chumel Torres, el comediante mexicano cuyo programa fue suspendido de manera temporal por HBO, por sus declaraciones en Twitter.

“En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa ‘Chumel con Chumel Torres’ hasta nuevo aviso. HBO Latin America es reconocida por llevar a la pantalla producciones que generan reflexión y promueven la discusión en temas cruciales en nuestra sociedad, como la diversidad, la inclusión y la no-discriminación”, se puede leer en el comunicado de prensa que emitió la cadena de televisión.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Danna García comparte fotografía en bikini y enloquece a sus fans

danna-paola
Foto: Instagram Danna García

La actriz que atravesó por una de los momentos más fuertes de su vida personal al portar el coronavirus y padecer actualmente algunas de los efectos secundarios como caída de cabello, hipersensibilidad y cansancio.

Incluso recientemente dio a conocer que se cayó por un mareo y tenía a su hijo en brazos, por ello miles de seguidores le han mostrado su apoyo incondicional. Y durante este tiempo la actriz siempre se ha mostrado positiva.

Recientemente decidió sorprender a sus fanáticos con una fotografía en bikini, donde compartió lo mucho que extraña el mar y la imagen alcanzó más de 173 mil seguidores.

Estas son otras ocasiones que causó el mismo impacto.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ingrid Brans vuelve a posar sin ropa

ingrid-brans
Foto: Instagram Ingrid Brans

La argentina siempre ha defendido el desnudo a través de su cuenta de Instagram, donde suele mostrar su cuerpo sin prendas. Recientemente Ingrid ha burlado la censura de la plataforma al compartir sus fotos con un ‘blur’.

En las fotografías aparece completamente desnuda difuminando sus pezones, logrando así que la fotografía no sea borrada por la red social que impide mostrar fotografías explicitas.

“Que la locura me acompañe hasta que la muerte me reciba y que esta misma tema tanto de haber tocado su puerta que no quiera recibir otra Anunnaki reencarnada en mujer”, escribió Brans como pie de foto.

Como recordarás Ingrid cobró fama gracias a aparecer junto a Brozo, como La Riata, después de que Isabel Madow dejara el puesto en el programa ‘El Mañanaero’.

Estas son las otras ocasiones que Ingrid causó el mismo impacto en la plataforma al mostrar sus pechos completamente desnudos.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ex novia de Vadhir Derbez asegura que su relación era tóxica

diana-vadhir
Foto: Especial

Recientemente el actor reveló a sus seguidores que había descubierto infidelidad de su pareja, quien supuestamente habría mantenido otra relación durante 9 meses, lo anterior lo confesó en una madrugada a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Triste porque la persona con la que he estado pues digamos que saliendo ya nueve meses la acabo de cachar que se acaba de ir pues con un tipo que le caché. Cuando uno está enamorado es como complicado, era una cosa más allá del físico”, explicó en el enlace en el que se veía muy afectado.

Después de este Live, los fanáticos de Vadhir comenzaron a relacionarlo con la influencer Diana Larume y comenzaron a atacarla, incluso el actor tuvo que grabar otro vídeo en el que le explicaba a sus fans que no se trataba de ella.

“Me llegaron unos comentarios de que le estaban tirando mucho hater a la señorita Diana por todo y nada más les quiero decir que no, que no es ella de quien estaba hablando, entonces nada, relájense. Es una súper niña, le mando un beso, de hecho, chéquenla en sus redes y yo no les puedo decir lo demás”, explicó Vadhir.

Pese a esto la influencer, reaccionó de tal forma que hizo que volvieran los rumores y es que a través de un Instagram Live, Diana confesó que ella fue quien decidió romper la relación porque se sentía asfixiada, incluso describió su relación como tóxica y complicada.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Acusan a Ansel Elgort de haber abusado de una menor de edad

ansel-elgort
Foto: Instagram Ansel Elgort

Fue a través de Twitter que la usuaria identificada como @itsgabby reveló cómo fue su experiencia con el actor, de acuerdo a su relato comenzó cuando le envió un mensaje privado a Ansel, tras entablar una conversación llegaron a tener relaciones sexuales, cuando tenía 17 años.

Según la publicación de la joven, Elgort le pedía fotos desnuda y le dijo que quería realizar un trío con ella, la joven explicó en la publicación que en ese momento era virgen y no quería tener relaciones sexuales con el actor, Ansel le respondió que había que forzarla entonces.

Incluso en su hilo de Twitter muestra pruebas de las conversaciones que sostuvo con el actor.

Después de haber publicado el relato, comenzó a viralizarse a través de la plataforma y millones de usuarios comenzaron a reaccionar, cancelando al protagonista de ‘Bajo la misma estrella’.

Por el momento Ansel Elgort no ha declarado nada al respecto.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos