Ninel Conde se pierde la graduación de su hijo

La batalla legal que mantiene Ninel Conde por la custodia de su hijo Emmanuel lleva varios meses y durante este tiempo han salido a la luz conversaciones privadas que demostrarían que Giovanni Medina ha ejercido violencia contra la cantante.

Sin embargo, Ninel no ha podido estar con su hijo, incluso este fin de semana su hijo celebró el fin del ciclo escolar y su papá lo compartió a través de sus redes sociales, por su parte la famosa solamente lo pudo ver a través de la pantalla.

“Hoy fue tu graduación amado hijo, aquí hace un año pude abrazarte y besarte, este año no me permitieron estar contigo y tuve que verte por una sesión de computadora”, escribió Ninel junto a una fotografía junto a Emmanuel.

https://www.instagram.com/p/CBoV4eFh9_X/

Además siguió con su mensaje: “Me consuela saber que en esta vida por nuestros actos seremos juzgados y recibirá cada quien lo que sembró . No pierdo la esperanza de que exista justicia en este país y más pronto de lo que algunos creen acaben las injusticias . Dejo esto y todos mis mensajes para que el día que crezcas sepas que todos los días mamá te tenia en su mente y corazón”.

Por su parte Giovanni le dedicó también un mensaje al menor, asegurando que siempre seguirá cumpliendo con su responsabilidad como padre. “Ha sido un honor acompañarte brazo a brazo en cada esfuerzo y verte triunfar, salir adelante, vencer”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rebel-wilson

Tras perder más de 18 kilos, Rebel Wilson confiesa que le pagaban para mantener su sobrepeso

Siguiente Artículo
monse-oliver-yaya-kosikova

Monserrat Oliver y Yaya Kosikova oficialmente se casaron

Artículos Relacionados
Total
0
Share