Shakira se une a Black Eyed Peas en la canción “Girl like me”

Fue la semana pasada que Shakira anunció que realizó una colaboración con la agrupación Black Eyed Peas, quienes han realizado este tipo de mezclas con artistas latinos como J Balvin y Ozuna con quienes han lanzado los exitosos temas “Ritmo” y “Mamacita”.

Pero este jueves a media noche lanzaron su disco completo titulado “Translation”, donde además de realizar la canción “Girl like me” con la colombiana, también colaboraron con Piso 21, Maluma, Becky G, French Montana y Nicki Jam.

Lo que ha resaltado la revista Billboard es el trabajo que Shakira realizo en esta canción ya que en entrevista con Will.i.am, explicó que trabajar con la colombiana fue totalmente inspirador y su manera de colaborar parece que está enseñando.

”Will.i.am: Estaba tan inspirado (Ella dijo: ”Recibiste mis notas?” ”Recibí tus notas”, ”Está bien. Comencemos. Nota No 1. Cuando dices esa palabra ¿Puedes hacerla retroceder un poco? Cuando digo ”Chica como yo, el extremo más alto de la reverberación ¿Puedes hacerlo un poco más fuerte?” Esta chica es la definición de la música. He trabajado con todos: Whitney Houston, Michael Jackson. Nunca he experimentado ese detalle ¡Y dirige la sesión como si estuviera enseñando!”, incluso Shakira lo compartió en su cuenta de Instagram como agradecimiento.

En su Instagram Shakira también expresó: “Will, también fue un placer trabajar con ustedes. ¡La historia detrás de esta canción, su visión, su talento y pasión hacen de esta experiencia un punto culminante absoluto en mi carrera!”.

La canción ya está disponible en todas las plataformas y en el canal oficial de Black Eyed Peas “Girl like me” ya acumula más de 153 mil reproducciones en menos de 24 horas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
CONSUELO-DUVAL-RAUL-ARAIZA (1)

Consuelo Duval hace íntimas confesiones a Yordi Rosado

Siguiente Artículo
subio-25-kilos

Intenta regresar a trabajar y le niegan la entrada, tras no reconocerlo por subir más de 25 kilos

Artículos Relacionados
Total
0
Share