fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Joaquín Muñoz explota durante entrevista, tras mostrarle el acta de defunción de Juan Gabriel

joaquin-muñoz
Foto: Especial

A través de una entrevista para ‘Suelta la Sopa’ se dio a conocer la actitud de Joaquín Muñoz al ver las pruebas sobre la muerte de Juan Gabriel y defendió una vez más su postura.

Alex Rodríguez, reportero del programa de espectáculos detalló que tenían el acta de defunción, que había visitado la tumba donde se encuentran las cenizas del ‘Divo de Juárez’ y que el heredero de la fortuna del cantante ya ha cobrado la herencia y la regalías por los derechos de autor de las canciones de su padre.

“No es cierto, está mintiendo, ¿quién vio a Juan Gabriel muerto? Juan Gabriel va aparecer, a la ahora que el señor presidente lo llame a Palacio Nacional (…) Póngase a investigar, póngase a trabajar. No hay ningún dañó moral”, fueron parte de las declaraciones que dio el incondicional amigo del fallecido cantante.

A pesar de este momento, hay fanáticos que siguen considerando que Juan Gabriel está vivo, debido a que nunca se vio el cuerpo y hasta ahora es un misterio toda esa parte de su vida, sin embargo, otros creen que es momento de dejar descansar al cantante.

¿Qué opinan?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos