fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Intenta regresar a trabajar y le niegan la entrada, tras no reconocerlo por subir más de 25 kilos

subio-25-kilos
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Recientemente un hombre se viralizó en la web, tras una entrevista donde afirma que al intentar regresar a trabajar, le fue negada la entrada ya que afirmaron no se trataba de su antiguo trabajador.

Aparentemente el hombre comió demasiado, tanto que ganó más de 25 kilos y al regresar a trabajar, le negaron la entrada al no reconocerlo físicamente.

Aunque llevaba una credencial, le negaron la credencial y por supuesto se quejó a través de los micrófonos y rápidamente se viralizó.

Cabe destacar que se trata de un sketch debido a las situaciones que han vivido en la vida real en su regreso a las actividades en España, aparentemente la cuarentena  ha afectado el estilo de vida de muchas personas.

El sketch ha conseguido más de 100 mil reproducciones y miles de comentarios donde se ha identificado a personas que han subido de peso a causa de esta pandemia.

Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Una chica sorprende por su caída ‘paranormal’ a un lago

Foto: Captura de pantalla

A través de las redes sociales se ha viralizado un vídeo que causó controversia entre los usuarios quienes abrieron un verdadero debate sobre las razones que provocaron la extraña caída de una joven.

En el clip aparecen dos chicas, quienes deciden darse un ‘chapuzón’ en un lago con ayuda de una barra para tomar el impulso necesario hacia el agua, sin embargo cuando una de ellas se avienta cae de manera extraña.

Incluso algunos usuarios aseguran que su caída es paranormal o desobedece las leyes de la física, otros más escépticos alegaron que simplemente se trataba de un muy buen trabajo de edición.

Sin embargo, todo fue explicado por otros usuarios, quienes pudieron notar que la cuerda que sostiene la misma barra es la culpable de que la joven girara de esa manera en el momento de su caída.

“Se regresa ella misma con una pequeñita cuerda que sujeta el triángulo” y “observen bien ella se enreda con la cuerda que sale de un lado de la barra de donde se agarra para tirarse eso es lo que pasa no es ningún truco sólo fue casualidad”, fueron algunos de los comentarios.

Foto: Captura de pantalla

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Embarazada posa con 10 mil abejas en su vientre y causa controversia

bethany-embarazada-abejas
Foto: Facebook Bethany Karulak-Baker

Las sesiones fotográficas durante el embarazo es una de las mejores cosas que se pueden vivir, sin embargo, recientemente Bethany Karulak-Baker decidió hacerlo de manera diferente y con ayuda de su doctor.

Bethany es una apicultora de Colorado y a través de su cuenta de Facebook subió una fotografía con su vientre lleno de abejas; este hecho provocó una enorme y natural sonrisa en la ya famosa mujer.

“Aquí están las fotos de maternidad que les prometí compartir. No me picaron ni una vez. La reina está atada a mi vientre dentro de una pequeña jaula. Solo pusimos las abejas sobre mí y naturalmente comenzaron a cubrirme. No se preocupen, todo esto fue aprobado por mi doctor. Apenas fueron 10 mil abejas. ¡Ánimo a todos!”, declaró la apicultora que de inmediato recibió miles de críticas.

Algunos usuarios han criticado fuertemente a Bethany, quien es experta en abejas y que ha recibido miles de comentarios negativos, a los cuales respondió de inmediato.

“Parece que las cosas se han salido un poco de control en los últimos días. Está demasiado claro que la gente de internet que no sabe que soy apicultor comercial con una colmena de observación directamente en mi salón para la visualización de una colonia en vivo, fundadora de una juventud local sin fines de lucro sobre la protección de los polinizadores, salvando a las abejas y convirtiéndose en apicultores, entre otras cosas orientadas a las abejas (…) no me importa cómo soy percibida por el ejército ilimitado de guerreros de sillón menospreciando criticando cada pequeña cosa que pueden tener sus ojos de juicio. No se preocupen por mí o por mi bebé”, declaró en otro mensaje donde aparentemente aclaró todo.

¿Qué opinan?

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Así se ven las largas filas para entrar a Parque Delta

paque-delta
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aunque el semáforo en la Ciudad de México y otros estados en la República mexicana, permanece en naranja se han abierto establecimientos de actividades no esenciales como los centros comerciales. Esta apertura de centros comerciales y tiendas departamentales han sido con una implementación de medidas adicionales.

Estas medidas son el límite de aforo, un horario especial que va de 11 de la mañana a 5 de la tarde, el acceso de una sola persona a la tienda, sin disposición de productos de prueba en cosméticos, perfumería o ropa, limite de aforo y tiempo de estancia que no debe exceder los 40 minutos. Existe una excepción en el ingreso de dos personas, ya que los menores y personas de la tercera edad pueden ser acompañados por un adulto, también el uso de cubrebocas es obligatorio.

Con estas medidas de control en la estadía de los establecimientos se ha provocado todo lo contrario y las personas están haciendo largas filas en la calle, sin respetar la sana distancia, ya que el aforo de clientes no puede superar el 30%. Tal es el caso de Parque Delta, el cual de acuerdo a testigos presentó una fila de decenas de personas.

Por otro lado, el gobierno de la CDMX informó que diariamente habrá un análisis de los datos del aforo en cada tienda departamental para medir el cumplimento de las normas de reapertura y poder reformularlas ya que los establecimientos que no respeten las medidas sanitarias serán sancionados hasta por 15 días sin actividades.

A través de las redes sociales se difundieron imágenes que dieron fe de las extensas filas.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Usuarios en redes sociales destrozan la coreografía que TikTokers inventaron de “La Chona”

Foto: Especial

La canción que Los Tucanes de Tijuana lanzaron en 1995 nuevamente se ha convertido en tendencia en las redes sociales, hace dos años incluso fue creado el reto bajo el hashtag #LaChonaChallenge, mismo que se viralizó entre famosos.

En 2018 causó severas críticas debido a que se ponía en riesgo la seguridad al bajarse del auto y bailar al ritmo de la famosa canción, hoy vuelve a causar polémica debido a que un influencer que se autonombra “tu Ken de social media” llamado Iván Martínez creó una coreografía al ritmo de “La Chona” y ha indignado a los usuarios en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de TikTok, el influencer aparece junto a otros dos jóvenes haciendo pasos que algunos consideraron como ridículos y usuarios no dudaron en destrozar el baile.

Estas han sido las reacciones a través de Twitter al ver el clip.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos