fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Acusan a Ansel Elgort de haber abusado de una menor de edad

ansel-elgort
Foto: Instagram Ansel Elgort

Fue a través de Twitter que la usuaria identificada como @itsgabby reveló cómo fue su experiencia con el actor, de acuerdo a su relato comenzó cuando le envió un mensaje privado a Ansel, tras entablar una conversación llegaron a tener relaciones sexuales, cuando tenía 17 años.

Según la publicación de la joven, Elgort le pedía fotos desnuda y le dijo que quería realizar un trío con ella, la joven explicó en la publicación que en ese momento era virgen y no quería tener relaciones sexuales con el actor, Ansel le respondió que había que forzarla entonces.

Incluso en su hilo de Twitter muestra pruebas de las conversaciones que sostuvo con el actor.

Después de haber publicado el relato, comenzó a viralizarse a través de la plataforma y millones de usuarios comenzaron a reaccionar, cancelando al protagonista de ‘Bajo la misma estrella’.

Por el momento Ansel Elgort no ha declarado nada al respecto.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Justin Bieber presume su éxito en un concierto que ofreció en México y fanáticos descubren la verdad

justin-bieber
Foto: Instagram Justin Bieber

Justin Bieber ha utilizado sus redes sociales para confirmar el éxito que tuvo cuando vino a nuestro país y ofreció un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, sin embargo, compartió una foto del concierto de Paul McCartney.

Aparentemente tuvo un momento de confusión ya que aunque sí vino a nuestro país hace 8 años, con su gira ‘Believe’, se equivocó de fotografía.

Sin embargo, ese mismo año Paul McCartney también vino a nuestro país y abarrotó la plaza del centro de la Ciudad de México.

Al reconocer su error, fanáticos aclararon a Justin que era una foto errónea y que se trataba del ex integrante de The Beatles, sin embargo, el canadiense no ha rectificado este error.

Otros usuarios se han burlado de este momento del canadiense, mientras que otros han difundidos las verdaderas imágenes de ese concierto en el Zócalo, donde también tuvo éxito pero no abarrotó las calles aledañas a este, a diferencia del cantante inglés.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Chica del clima sufre tremenda caída en vivo

jessica-luna-caida
Foto: Especial

Aunque Yanet García es mejor conocida como la chica del clima más viral de toda la web, recientemente Jessica Luna, quien da los detalles del clima en ‘Telediario’ ya alcanzó la fama de su colega al sufrir una tremenda caída en el noticiero.

Su participación ocurrió sin ningún tropiezo, sin embargo, tras esto y al bajar de un escalón se llevó tremenda caída que fue grabada por error.

Lo que ha llamado la atención es que su compañero de noticiero al ver la fuerte caída no acudió a levantarla, debido a que estaban en vivo y prefirió seguir con el segmento que correspondía.

A pesar de que se ha viralizado, Jessica lo ha tomado de la mejor forma y ha compartido el momento en sus redes sociales, afirmando que cada vez que lo ve, no puede dejar de reír.

¡Con actitud!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ana Bárbara sufre aparatoso accidente y así lo dio a conocer

ana-barbara
Foto: Instagram Ana Bárbara

El 18 de junio, Ana Bárbara confirmó que estaba descansando y no de la manera que esperaba, esto luego de anunciar que se había lastimado uno de sus pies.

En sus historias relató que decidió ir a jugar con sus hijos básquetbol, y debido a la fuerza que tienen sus hijos hombres, terminaron chocando y de inmediato se lastimó el pie.

Ahora no puede caminar, ya que está aparentemente sufrió un esguince de tobillo que al inicio provocó el llanto de la cantante y ahora que no puede moverse, ha decidido tener la mejor actitud y aprender al máximo de esta experiencia.

View this post on Instagram

A post shared by ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) on

La cantante siempre ha demostrado la mejor actitud, no solo con sus seguidores si no con sus hijos, quienes son una prioridad para ella y para todos los integrantes de la familia.

A pesar de no poder caminar, sigue haciendo TikToks junto a ellos y el más reciente ha provocado risas en todos sus seguidores, quienes ya le han enviado la mejor vibra a la cantante, tras este accidente que la obligó a parar sus actividades.

¡Con la mejor actitud!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Actor que interpretó a ‘Bilbo Bolsón’ en ‘El señor de los Anillos’, pierde la vida

BILBO-BOLSON
Foto: Especial

Esta mañana se dio a conocer que nuestro querido ‘Bilbo Bolsón’, interpretado por Ian Holm, había muerto a los 88 años de edad, en compañía de su familia y su cuidador.

A través de un comunicado, se confirmó la noticia que rápidamente adquirió popularidad en la red, haciendo recordar cada una de sus participaciones en su trayectoria como actor.

“Con gran tristeza confirmamos que el actor Sir Ian Holm falleció esta mañana a la edad de 88 años. Murió pacíficamente en el hospital, con su familia y su cuidador. Encantador, amable y ferozmente talentoso, lo echaremos muchísimo de menos”, se lee en el comunicado difundido por The Guardian.

El actor lidiaba con el Parkinson desde hace mucho tiempo, debido a eso, tenía un cuidador las 24 horas, sin embargo, ha descansado finalmente.

Ian estudió en el Royal Academy of Dramatic Art en Londres y se unió a la Royal Shakespeare Company en los años 50, lo que lo haría llegar a Broadway y lo llevaría a ganar varios reconocimientos, entre ellos un Tony.

Aunque en el mundo de la actuación adquirió mucha fama, no fue hasta ‘El Señor de los Anillos’ una película dirigida por Peter Jackson que alcanzó fama a nivel mundial, lo que pocos saben es que era un trilogía en la que ya había participado, en un serial radiofónico de la BBC, donde interpretó a Frodo Bolsón en 1982.

¡Descanse en paz!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos