Actor que interpretó a ‘Bilbo Bolsón’ en ‘El señor de los Anillos’, pierde la vida

Esta mañana se dio a conocer que nuestro querido ‘Bilbo Bolsón’, interpretado por Ian Holm, había muerto a los 88 años de edad, en compañía de su familia y su cuidador.

A través de un comunicado, se confirmó la noticia que rápidamente adquirió popularidad en la red, haciendo recordar cada una de sus participaciones en su trayectoria como actor.

“Con gran tristeza confirmamos que el actor Sir Ian Holm falleció esta mañana a la edad de 88 años. Murió pacíficamente en el hospital, con su familia y su cuidador. Encantador, amable y ferozmente talentoso, lo echaremos muchísimo de menos”, se lee en el comunicado difundido por The Guardian.

El actor lidiaba con el Parkinson desde hace mucho tiempo, debido a eso, tenía un cuidador las 24 horas, sin embargo, ha descansado finalmente.

Ian estudió en el Royal Academy of Dramatic Art en Londres y se unió a la Royal Shakespeare Company en los años 50, lo que lo haría llegar a Broadway y lo llevaría a ganar varios reconocimientos, entre ellos un Tony.

Aunque en el mundo de la actuación adquirió mucha fama, no fue hasta ‘El Señor de los Anillos’ una película dirigida por Peter Jackson que alcanzó fama a nivel mundial, lo que pocos saben es que era un trilogía en la que ya había participado, en un serial radiofónico de la BBC, donde interpretó a Frodo Bolsón en 1982.

¡Descanse en paz!

Deja tu comentario
Artículo anterior
amber-heard-elton-musk-cara-delevingne

Amber Heard hizo un trío con Elon Musk y Cara Delevingne

Siguiente Artículo
joaquin-muñoz

Joaquín Muñoz explota durante entrevista, tras mostrarle el acta de defunción de Juan Gabriel

Artículos Relacionados
Total
0
Share