Vanessa Huppenkothen muestra de más durante transmisión en vivo

Durante este confinamiento muchas celebridades usaron sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo mantenerse en forma una de ellas es Vanessa Huppenkothen, quien se ha caracterizado por mantenerse saludable.

Recientemente la conductora de deportes, tuvo un pequeño incidente con su top mientras se ejercitaba y por error enseñó de más durante una transmisión en vivo que dejó sorprendidos a sus más fieles seguidores.

Fue mientras hacía un enlace que la periodista tuvo este percance al realizar su rutina de ejercicio, sin embargo comenzó a sentir que su top se le bajaba por el movimiento que realizaba mientras hacía desplantes con brinco.

Al sentir este pequeño movimiento en su prenda, lo subió pero ahí fue cuando se le pasó la mano y dejó al descubierto uno de sus senos por unos breves segundos, su reacción al momento fue darse la vuelta, aunque también lo tomó con humor y comenzó a reírse de sí misma.

A través de las redes sociales comenzaron a difundir el breve momento, por el momento Vanessa no ha manifestado nada al respecto.

Vanessa ha mostrado su progreso desde que lleva un estilo de vida más saludable.

Además ha realizado varias disciplinas como el yoga, box, entre otros.

https://www.instagram.com/p/CARYxFMJgRo/

Deja tu comentario
Artículo anterior
pablo lyle

Pablo Lyle reaparece en Instagram

Siguiente Artículo
jaime-camil

Jaime Camil presume cuerpazo sin ropa

Artículos Relacionados
Total
0
Share