Silvia Navarro vuelve a la televisión junto a Jacky Bracamontes

Fue en el año 2018 cuando la actriz realizó su último protagónico en una telenovela y ahora está de regreso en la pantalla chica en una nueva serie compartiendo créditos con Jacky Bracamontes.

La cadena de televisión Telemundo anunció que Silvia Navarro será la protagonista de la serie ‘La suerte de Loli’, en la que interpretará a Loli, una exitosa productora de radio soltera que le teme al compromiso y por las ocasiones en las que no ha encontrado el amor decide no ser madre nunca, sin embargo, todo cambia cuando se convierte en la tutora legal de los hijos de su mejor amiga quien al morir los deja huérfanos bajo su custodia.

En un comunicado de prensa Marcos Santana, presidente, Telemundo Global Studios expresó su sentir por la llegada de Silvia a la televisora, “sentimos mucha emoción por darle la bienvenida a la familia de Telemundo a Silvia, una de las actrices más reconocidas de México, para que le de vida a esta historia original y contemporánea. ‘La Suerte de Loli’ presentará una mezcla de comedia y drama, con un amplio grupo de personajes e historias con las que la audiencia se podrá identificar”.

Aunque ya se anunció el regreso de Navarro a la televisión será hasta el próximo año que llegue a las pantallas esta historia, ya que comenzará su rodaje durante este año.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lady-gaga

Lady Gaga sorprende al compartir fotografía 'al natural'

Siguiente Artículo
gwyneth-paltrow

Gwyneth Paltrow vendrá velas con olor a sus orgasmos

Artículos Relacionados
Total
0
Share