fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Paola Ramones estrenan cortometraje protagonizado por su papá

adal-paola-ramones
Foto: Instagram Adal Ramones

Aunque muchos no esperaban esta sorpresa, la hija de Adal Ramones se ha estrenado como directora y escritora de un corto que fue protagonizado por su papá, hecho que ha llamado la atención de todos sus seguidores.

A través de redes sociales,  Paola Ramones dio a conocer este trabajo que hizo en colaboración con grandes personas que vieron un gran trabajo en una idea que empezó con su celular y ha tocado el corazón de muchas personas en la web.

View this post on Instagram

Este año ha sido diferente, tenía planes de graduarme y había soñado con ello desde hace mucho tiempo. Pensé en mi graduación de mil formas, pero jamás como terminó sucediendo. Después de todo lo que ha pasado me propuse hacer un video, una idea que fue creciendo con la ayuda de gente espectacular. El reto se hizo cada vez más grande, sobre todo cuando quise involucrar a mi papá!, (dirigir es una cosa, pero dirigirlo a él; es un reto enorme). Espero que les guste, nació como una idea con celular y gracias a @vertebradetiburon terminó siendo algo mucho más especial, mi primera vez escribiendo y dirigiendo un vídeo antes de estudiar la carrera que he soñado durante mucho tiempo, y hoy me digo., ¿para que esperar? #Renacer #UnaNuevaOportunidad #CelebremoslaVida #Proyecto #Acapulco #Arte #Comunicacion

A post shared by Paola Ramones (@paolaramones) on

“Este año ha sido diferente, tenía planes de graduarme y había soñado con ello desde hace mucho tiempo. Pensé en mi graduación de mil formas, pero jamás como terminó sucediendo”, se lee al inicio de este cortometraje que en un día ha alcanzado más de 80 mil reproducciones.

El corto está protagonizado por Adal Ramones, quien también participó con su voz y que a pesar de cualquier cosa, enchina la piel desde el primer segundo.

Mientras que Adal, también compartió parte del detrás de cámaras de este corto que sin duda, será uno de los más aplaudidos de estas semanas, no solo porque es dirigido por Paola, si no porque todos se han sentido identificados con este momento que logró capturar la hija de Adal Ramones.

¡Bravooo!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Actor de ‘That ‘70s Show’ es señalado de abusar de tres mujeres

that-70s-show
Foto: Especial

‘That ‘70s Show’ fue una de las mejores series de comedia que enamoraron y lanzaron a la fama a gran parte de sus integrantes, ahora este nombre ha vuelto a sonar, tras señalar a Danny Masterson de un delito que sorprendió a todos sus seguidores.

Aparentemente el actor habría violado a tres mujeres en su casa de Hollywood Hills, según confirmó el condado de Los Ángeles.

Supuestamente el actor uso el miedo y la fuerza, para forzar a las chicas a tener relaciones sexuales, quienes tenían apenas 20 años y estos incidentes ocurrieron en 2001 y 2003.

“El Sr. Masterson es inocente, y confiamos, y confiamos en que será exonerado cuando todas las pruebas salgan finalmente a la luz y los testigos tengo la oportunidad de declarar”, declaró su abogado en un comunicado a la AFP.

La defensa del actor está buscando que las víctimas retiren estas acusaciones, de seguir con el caso y ser encontrado culpable, podría enfrentar más de 45 años de prisión o cadena perpetua.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Maki explica a sus seguidores por qué sigue usando el apellido de casada

maki
Foto: Instagram Makita Soler

La actriz se cansó de los comentarios que sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram le escribían constantemente, preguntando cuál era la razón por la que seguía usando su apellido de casada.

A través de sus historias de la plataforma decidió explicarles a detalle que seguía usando el apellido de su ex pareja Juan Soler en sus redes sociales porque no le han autorizado el cambio en la red social.

“Porque al tener la cuenta verificada en Instagram, no me deja cambiar mi usuario tan fácilmente, las oficinas están cerradas yo no soy buena con la tecnología”, comenzó su mensaje, asegurando que no le molesta y que en cuanto pueda lo cambiará.

El clip fue recuperado en otras cuentas de Instagram y usuarios de la plataforma aseguraron que no tenía que darle explicaciones a otras personas sobre su vida privada, mientras que otras aseguraron que no tiene nada de malo que siga conservando su apellido de casada.

La actriz ya no dio más explicaciones al respecto y recientemente se unió a la tendencia de Face App y mostró el resultado de cómo se vería como hombre, algunos usuarios aseguran que es idéntica a Juan Soler.

Sea como sea ella siempre se ha visto guapísima.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Alessandra Rosaldo confiesa que ha pensado en el divorcio

Foto: Instagram Alessandra Rosaldo

Tras el confinamiento que se vivió en Los Ángeles, los habitantes de aquella ciudad ya pueden salir con ciertas medidas y el YouTuber Alex Montiel ya está realizando nuevos contenidos.

En su más reciente vídeo apareció Alessandra Rosaldo quien habló durante esta entrevista de algunos detalles de su carrera, y su vida privada como su matrimonio con Eugenio Derbez, con quien lleva casada más de 10 años.

Durante la conversación Alessandra fue cuestionada por ‘El Escorpión Dorado’ si existió un romance con Chacho Gaytán, con quien formó el dueto Sentidos Opuestos, mismo que asegura duró tantos años por que fue una relación meramente profesional y jamás existió otra clase de química, además que siempre estaban con pareja respectivamente.

Al hablar de su relación con el comediante, el realizador bromeó por las relaciones que ha tenido en el pasado con varias famosas y Alessandra no dudó en contestar de la manera más divertida.

“Ya se tardó conmigo, ya llevamos 14 años. No creas que no ha pasado por nuestra cabeza”, contestó Alessandra, sin embargo enfatizó que siguen juntos por varias razones, como  el amor que se tienen, “seguimos enamorados, a pesar de nosotros mismos, a pesar de su carácter. Dos, sí (peleamos) pero nunca cosas feas, no. Somos actores, esta onda del drama. El drama siempre está presente. Totalmente por pura estupidez, de quién tiene la razón, de a huevo querer tener la razón. Puras tonterías, la verdad. Entonces por eso hemos durado tanto tiempo. Afortunadamente no hemos tenido peleas fuertes de cosas grandes pinches”, explicó la cantante.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ricky Montaner recibe críticas por hacer reto de beso en la boca

ricky-montaner-eva-luna-camilo
Foto: Instagram Ricky Montaner

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante de 29 años causó controversia entre los usuarios de la plataforma al crear un nuevo ‘challenge’, el cual consiste en besar a todos mientras están distraídos.

Las críticas se enfocaron en los tiempos que actualmente vivimos a causa del coronavirus, ya que se han tomado medidas sanitarias para evitar contraer la enfermedad que ha causado la muerte de más de 8 millones 352 mil persona en el mundo.

El reto lo realizó Ricky a través de sus historias breves de Instagram, mismo que ha sido recuperado por algunos usuarios y comentado duramente, en el clip aparece besando sorpresivamente a su hermana Eva Luna, su cuñado Camilo, incluso a su papá Ricardo Montaner.

Entre las críticas sobresalen algunos comentarios respecto a la falta de conciencia de respetar la sana distancia por el coronavirus, pero también algunos aseguran que siempre han sido una familia muy rara.

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner) on

¿Qué opinas?

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos