fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Paola Ramones estrenan cortometraje protagonizado por su papá

adal-paola-ramones
Foto: Instagram Adal Ramones

Aunque muchos no esperaban esta sorpresa, la hija de Adal Ramones se ha estrenado como directora y escritora de un corto que fue protagonizado por su papá, hecho que ha llamado la atención de todos sus seguidores.

A través de redes sociales,  Paola Ramones dio a conocer este trabajo que hizo en colaboración con grandes personas que vieron un gran trabajo en una idea que empezó con su celular y ha tocado el corazón de muchas personas en la web.

View this post on Instagram

Este año ha sido diferente, tenía planes de graduarme y había soñado con ello desde hace mucho tiempo. Pensé en mi graduación de mil formas, pero jamás como terminó sucediendo. Después de todo lo que ha pasado me propuse hacer un video, una idea que fue creciendo con la ayuda de gente espectacular. El reto se hizo cada vez más grande, sobre todo cuando quise involucrar a mi papá!, (dirigir es una cosa, pero dirigirlo a él; es un reto enorme). Espero que les guste, nació como una idea con celular y gracias a @vertebradetiburon terminó siendo algo mucho más especial, mi primera vez escribiendo y dirigiendo un vídeo antes de estudiar la carrera que he soñado durante mucho tiempo, y hoy me digo., ¿para que esperar? #Renacer #UnaNuevaOportunidad #CelebremoslaVida #Proyecto #Acapulco #Arte #Comunicacion

A post shared by Paola Ramones (@paolaramones) on

“Este año ha sido diferente, tenía planes de graduarme y había soñado con ello desde hace mucho tiempo. Pensé en mi graduación de mil formas, pero jamás como terminó sucediendo”, se lee al inicio de este cortometraje que en un día ha alcanzado más de 80 mil reproducciones.

El corto está protagonizado por Adal Ramones, quien también participó con su voz y que a pesar de cualquier cosa, enchina la piel desde el primer segundo.

Mientras que Adal, también compartió parte del detrás de cámaras de este corto que sin duda, será uno de los más aplaudidos de estas semanas, no solo porque es dirigido por Paola, si no porque todos se han sentido identificados con este momento que logró capturar la hija de Adal Ramones.

¡Bravooo!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos