Livia Brito baila al ritmo del reggeatón disfrazada de policía

La actriz se ha convertido en una de las celebridades más activas en la plataforma de TikTok, donde comparte los más divertidos clips uniéndose a varias tendencias dentro de la aplicación.

Recientemente decidió vestirse de una sexy policía con un ajustado traje presumiendo su espectacular figura, a través de Instagram rescató un clip en el que baila al ritmo de la canción “4K” de los reggeatoneros El Alfa x Darell x Noriel, tema que se ha vuelto tendencia en la plataforma.

“Me divertí mucho haciendo este baile de TikTok 🙃🙃🙃 de vez en cuando no hace daño”, escribió como descripción al clip que ya acumula más de 266 mil reacciones por parte de sus más fieles seguidores quienes no dudaron en escribirle los mejores halagos.

https://www.instagram.com/p/CBhMjLAjb7v/

Además en la misma plataforma Livia recordó su personaje en la telenovela ‘La Piloto’ al bailar al ritmo de “Buena Vida” de la cantante dominicana Natti Natasha.

Aunque eso no fue todo, también colgó otro reto #wipechallenge el cual se viralizó semanas atrás  y en el mismo aparece con el mismo disfraz.

A sus 33 años Livia ha logrado enamorar a más usuarios de la plataforma gracias a sus ocurrencias y por supuesto inyectándole su divertida personalidad y belleza.

https://www.instagram.com/p/CArHg8ZD0QH/

https://www.instagram.com/p/CAZGIiIDnGA/

¡Guapísimaaa!

https://www.instagram.com/p/CBcCwUGDenE/

https://www.instagram.com/p/CBKBUeZDTDx/

Deja tu comentario
Artículo anterior
gwyneth-paltrow

Gwyneth Paltrow vendrá velas con olor a sus orgasmos

Siguiente Artículo
amber-heard-elton-musk-cara-delevingne

Amber Heard hizo un trío con Elon Musk y Cara Delevingne

Artículos Relacionados
Total
0
Share