Karla Souza presenta a su bebé con tierna fotografía

Fue el pasado 28 de mayo que la actriz dio a conocer que estaba embarazada por segunda ocasión, aunque su embarazo ya estaba muy avanzado, entonces no había dado a conocer el sexo del bebé hasta ahora.

A través de su cuenta oficial de Instagram Karla presumió a su hermoso bebé a quien decidió ponerle Luka. En la fotografía aparece junto al hermoso niño quien apenas abre sus ojos para la fotografía.

Además detalló que la exclusiva se la dio a People. “Gracias People por ayudarme compartir mi felicidad con el mundo. Hay tanta injusticia en el mundo y como madre me hace pensar en cual mundo quiero ver a mis hijos crecer. Miro a Luka y a Gianna y me trae esperanza pero también me inspira a dedicarme a ser parte del cambio que tanto necesitamos. Bienvenido al mundo Luka”, escribió como pie de foto.

En menos de una hora la imagen logró más de 133 mil me gusta en la plataforma.

“Comenzar de una manera tan profunda mientras se crea la vida ha sido un gran regalo y me siento honrada de seguir compartiendo y creciendo contigo durante las próximas cuatro semanas”, es el mensaje que escribió Sauza cuando dio a conocer la noticia junto a tiernas imágenes que confirman la gran relación que tiene junto a su hija mayor.

¡Qué hermosa noticia, felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
jaime-camil

Jaime Camil presume cuerpazo sin ropa

Siguiente Artículo
lady-gaga

Lady Gaga sorprende al compartir fotografía 'al natural'

Artículos Relacionados
Total
0
Share