fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Karla Souza presenta a su bebé con tierna fotografía

Foto: Instagram Karla Souza

Fue el pasado 28 de mayo que la actriz dio a conocer que estaba embarazada por segunda ocasión, aunque su embarazo ya estaba muy avanzado, entonces no había dado a conocer el sexo del bebé hasta ahora.

A través de su cuenta oficial de Instagram Karla presumió a su hermoso bebé a quien decidió ponerle Luka. En la fotografía aparece junto al hermoso niño quien apenas abre sus ojos para la fotografía.

Además detalló que la exclusiva se la dio a People. “Gracias People por ayudarme compartir mi felicidad con el mundo. Hay tanta injusticia en el mundo y como madre me hace pensar en cual mundo quiero ver a mis hijos crecer. Miro a Luka y a Gianna y me trae esperanza pero también me inspira a dedicarme a ser parte del cambio que tanto necesitamos. Bienvenido al mundo Luka”, escribió como pie de foto.

View this post on Instagram

A post shared by KARLA SOUZA (@karlasouza) on

En menos de una hora la imagen logró más de 133 mil me gusta en la plataforma.

“Comenzar de una manera tan profunda mientras se crea la vida ha sido un gran regalo y me siento honrada de seguir compartiendo y creciendo contigo durante las próximas cuatro semanas”, es el mensaje que escribió Sauza cuando dio a conocer la noticia junto a tiernas imágenes que confirman la gran relación que tiene junto a su hija mayor.

¡Qué hermosa noticia, felicidades!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Jaime Camil presume cuerpazo sin ropa

jaime-camil
Foto: Instagram Jaime Camil

Jaime Camil le ha recodado a todos sus seguidores que no era un actor cualquiera, si no uno que estaba dispuesto a muchas cosas, una de ellas posar para una revista de circulación nacional de la manera más inesperada.

A través de sus redes sociales, Jaime recordó cuando protagonizó una portada de ‘Quién’, donde lo hizo sin ropa y en una extraña posición.

“Quien: Jaime, nos gustaría celebrar la portada que hicimos contigo hace 20 años. Qué te parece si la volvemos a hacer?”, fue lo que escribió al pie de la imagen que generó más de 250 mil reacciones.

Aparentemente la publicación desea recrear esta imagen y eso ha sorprendido a Jaime y a sus seguidores, quienes apoyaron la propuesta de la publicación.

Mientras obtuvo el apoyo de algunos amigos, otros se burlaron del momento, pero sin duda, la imagen ya se ha viralizado por toda la web.

¿Recuerdan esa imagen?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Vanessa Huppenkothen muestra de más durante transmisión en vivo

vanessa-huppenkothen
Foto: Instagram Vanessa Huppenkothen

Durante este confinamiento muchas celebridades usaron sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo mantenerse en forma una de ellas es Vanessa Huppenkothen, quien se ha caracterizado por mantenerse saludable.

Recientemente la conductora de deportes, tuvo un pequeño incidente con su top mientras se ejercitaba y por error enseñó de más durante una transmisión en vivo que dejó sorprendidos a sus más fieles seguidores.

Fue mientras hacía un enlace que la periodista tuvo este percance al realizar su rutina de ejercicio, sin embargo comenzó a sentir que su top se le bajaba por el movimiento que realizaba mientras hacía desplantes con brinco.

Al sentir este pequeño movimiento en su prenda, lo subió pero ahí fue cuando se le pasó la mano y dejó al descubierto uno de sus senos por unos breves segundos, su reacción al momento fue darse la vuelta, aunque también lo tomó con humor y comenzó a reírse de sí misma.

A través de las redes sociales comenzaron a difundir el breve momento, por el momento Vanessa no ha manifestado nada al respecto.

Vanessa ha mostrado su progreso desde que lleva un estilo de vida más saludable.

Además ha realizado varias disciplinas como el yoga, box, entre otros.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Jesús Mendoza es señalado por abusar de su hijo

jesus-mendoza
Foto: Instagram Jesús Mendoza

Durante los últimos días, Jesús Mendoza se ha envuelto en la polémica, luego de ser acusado como abusador de su hijo, una acusación que se ha llevado a los tribunales por la madre del menor.

Ante estos señalamientos el cantante ha decidido romper el silencio y asegurar que es una guerra contra la madre de su hijo, Gabrielle Aguilar y la cual no piensa perder, pese a cualquier circunstancia.

Entre los ataques a los que se les acusa, afirman que el niño fue tocado por su papá en diferentes ocasiones, hecho que ha negado el cantante.

Ahora las visitas serán acompañadas por un supervisor, hasta que se llegue al fondo de todos los hechos. La demanda fue filtrada a varios medios y el cantante asegura que es una técnica para destruirlo a él y a Mayeli, de parte de Daisy Cabral y su pareja, Juan Ramírez.

View this post on Instagram

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

Pese a los señalamientos, el proceso sigue y esperan que se llegue a la verdad que está afectando al menor desde hace algunas semanas.

Mientras tanto, el cantante ha utilizado sus redes sociales, para enviarle un mensaje a su hijo y confirmar que pese a todo siempre buscará su bienestar.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Tras especulaciones de un nuevo embarazo, Poncho De Nigris y Marcela Mistral comparten triste noticia

musa-mistral-poncho-de-nigris
Foto: Instagram Poncho De Nigris

Hace unos días, fanáticos de Poncho De Nigris y Marcela Mistral especularon sobre un posible tercer embarazo que los emocionó al instante, sin embargo, la pareja ha dado a conocer una triste noticia.

El matrimonio anunció a través de sus redes sociales que Marcela tenía un embarazo ectópico y debido a esto no podían lanzar la noticia, pero para dejar las especulaciones, decidieron dar a conocer lo que están viviendo.

“Hay algunas especulaciones en redes sociales sobre un posible embarazo de nosotros y lo cual es cierto, sin embargo, nos vamos a enfrentar a una situación muy común, normal, no tan común de un embarazo ectópico, lo cual me va a someter a una operación de emergencia y pues, como sabemos que pueden filtrarse, gente puede enterarse y no van a tener la verdad absoluta, por eso lo estamos compartiendo en este momento”, detalló la conductora.

View this post on Instagram

A post shared by Poncho De Nigris (@ponchodenigris) on

La pareja vive un momento doloroso, pero también están seguros que en el futuro un tercer integrante los acompañará y no desaniman por este momento.

En los próximos días, la conductora se someterá a una operación y el famoso estará en casa con sus hijos, para cuidar de ellos y mantenerlos tranquilos.

Un embarazo  ectópico es un óvulo fertilizado el cual se implanta fuera del útero y este no puede sobrevivir así, por lo que puede dañar a la mamá en el proceso, debido a eso Marcerla tendrá que someterse a una operación para que esto no la afecte.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos