Jesús Mendoza es señalado por abusar de su hijo

Durante los últimos días, Jesús Mendoza se ha envuelto en la polémica, luego de ser acusado como abusador de su hijo, una acusación que se ha llevado a los tribunales por la madre del menor.

Ante estos señalamientos el cantante ha decidido romper el silencio y asegurar que es una guerra contra la madre de su hijo, Gabrielle Aguilar y la cual no piensa perder, pese a cualquier circunstancia.

Entre los ataques a los que se les acusa, afirman que el niño fue tocado por su papá en diferentes ocasiones, hecho que ha negado el cantante.

Ahora las visitas serán acompañadas por un supervisor, hasta que se llegue al fondo de todos los hechos. La demanda fue filtrada a varios medios y el cantante asegura que es una técnica para destruirlo a él y a Mayeli, de parte de Daisy Cabral y su pareja, Juan Ramírez.

Pese a los señalamientos, el proceso sigue y esperan que se llegue a la verdad que está afectando al menor desde hace algunas semanas.

Mientras tanto, el cantante ha utilizado sus redes sociales, para enviarle un mensaje a su hijo y confirmar que pese a todo siempre buscará su bienestar.

Deja tu comentario
Artículo anterior
musa-mistral-poncho-de-nigris

Tras especulaciones de un nuevo embarazo, Poncho De Nigris y Marcela Mistral comparten triste noticia

Siguiente Artículo
wonder-woman-justice-league

Jason Momoa publica un adelanto de la nueva versión de 'Liga de la Justicia'

Artículos Relacionados
Total
0
Share