Jason Momoa publica un adelanto de la nueva versión de ‘Liga de la Justicia’

Desde el pasado mes de mayo se dio a conocer que tras varios rumores durante años, la historia detrás de la película ‘La Liga de la Justicia’ mejor conocido como el ‘Snyder Cut’ era una realidad y gracias a la plataforma de streaming HBO Max llegará el próximo año.

En este primer avance aparece Gal Gadot, quien le da vida a la Princesa Diana en ‘Wonder Woman’ y que en agosto por fin llegará a la pantalla grande la segunda parte de esta historia.  En el clip también se escucha la voz en off del Lex Luthor protagonizado por Jesse Eisenberg, quien hace el enlace entre ‘Batman v Superman’ con los eventos de ‘Liga de la Justicia’ y Wonder Woman contempla preocupada una representación pictórica de Darkseid. Finalmente deja el primer vistazo al gran villano.

Fue a través de la cuenta oficial de Jason Momoa que se liberó este avance oficial de ‘Zack Snyder’s Justice League’, el cual ha logrado acaparar la atención de los fanáticos de DC, muchos aseguran que el teaser es emocionante a pesar de ser muy breve.

“La mejor parte de ser Aquaman es que Zack Synder me creó, así que puedo ver toda esta mierda increíble antes que nadie. @hbomax #releasethesnydercut #DCFanDome Aquí hay un primer vistazo a la Liga de la Justicia de Zack Snyder. cheeeehuuuuuuuuu aloha”, escribió Jason como descripción al clip.

Se espera que esta nueva versión del ‘Snyder’s Cut’ se estrene en varios capítulos ya que aseguran podría durar hasta cuatro horas.

Como sabrás la producción de ‘Liga de la Justicia’ sufrió muchos sobresaltos, el más importante es que el director original, incluso considerado padre del concepto visual de lo que iba a ser el DCEU inicialmente, dejó la producción por que su hija había fallecido. 

Sin embargo, hay otras versiones que indican que los estudios Warner, ya había pensado que Snyder no era el indicado para terminar la película, por lo que Joss Whedon nos dio lo que conocemos, material que ha sido duramente criticado por los fans de DC quienes se unirán al evento virtual ‘Fandom A Global Experience’ el próximo 22 de agosto de 2020.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jesus-mendoza

Jesús Mendoza es señalado por abusar de su hijo

Siguiente Artículo
pablo lyle

Pablo Lyle reaparece en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share