fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Jason Momoa publica un adelanto de la nueva versión de ‘Liga de la Justicia’

wonder-woman-justice-league
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Desde el pasado mes de mayo se dio a conocer que tras varios rumores durante años, la historia detrás de la película ‘La Liga de la Justicia’ mejor conocido como el ‘Snyder Cut’ era una realidad y gracias a la plataforma de streaming HBO Max llegará el próximo año.

En este primer avance aparece Gal Gadot, quien le da vida a la Princesa Diana en ‘Wonder Woman’ y que en agosto por fin llegará a la pantalla grande la segunda parte de esta historia.  En el clip también se escucha la voz en off del Lex Luthor protagonizado por Jesse Eisenberg, quien hace el enlace entre ‘Batman v Superman’ con los eventos de ‘Liga de la Justicia’ y Wonder Woman contempla preocupada una representación pictórica de Darkseid. Finalmente deja el primer vistazo al gran villano.

Fue a través de la cuenta oficial de Jason Momoa que se liberó este avance oficial de ‘Zack Snyder’s Justice League’, el cual ha logrado acaparar la atención de los fanáticos de DC, muchos aseguran que el teaser es emocionante a pesar de ser muy breve.

“La mejor parte de ser Aquaman es que Zack Synder me creó, así que puedo ver toda esta mierda increíble antes que nadie. @hbomax #releasethesnydercut #DCFanDome Aquí hay un primer vistazo a la Liga de la Justicia de Zack Snyder. cheeeehuuuuuuuuu aloha”, escribió Jason como descripción al clip.

View this post on Instagram

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

Se espera que esta nueva versión del ‘Snyder’s Cut’ se estrene en varios capítulos ya que aseguran podría durar hasta cuatro horas.

Como sabrás la producción de ‘Liga de la Justicia’ sufrió muchos sobresaltos, el más importante es que el director original, incluso considerado padre del concepto visual de lo que iba a ser el DCEU inicialmente, dejó la producción por que su hija había fallecido. 

Sin embargo, hay otras versiones que indican que los estudios Warner, ya había pensado que Snyder no era el indicado para terminar la película, por lo que Joss Whedon nos dio lo que conocemos, material que ha sido duramente criticado por los fans de DC quienes se unirán al evento virtual ‘Fandom A Global Experience’ el próximo 22 de agosto de 2020.

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Difunden supuesto desplante de Bárbara de Regil a Adela Micha

barbara-de-regil
Foto: Especial

Bárbara de Regil es una de las actrices más talentosas del momento, pese a todas las críticas que recibe a diario.

Durante estas semanas, ‘haters’ han “encontrado” momentos de hace mucho tiempo para revivir polémicas que parecen no existir entre los protagonistas de la historia.

A través de TikTok un usuario afirmó que Bárbara de Regil había abandonado una entrevista que acababa de iniciar con Adela Micha, desatando nuevamente críticas al por mayor.

Pero, este clip no muestra la entrevista real de ‘La Saga’ programa consentido de Adela Micha y quien ha logrado posicionarse entre el gusto del público.

Pese a este supuesto nuevo desplante, usuarios han encontrado la verdadera entrevista, la cual dura más de dos horas y donde no pasa lo relatado, hasta el final de esta. La entrevista fue hecha hace más de 2 años y por supuesto, nadie le había tomado interés a la actitud de Bárbara, hasta ahora.

Aunque se ha especulado sobre la actitud de Bárbara de Regil en el final de la entrevista, nadie conoce qué fue lo que verdaderamente sucedió tras esta, ya que había terminado y es posible que luego de ir al baño haya regresado a despedirse o bien, haya decidido irse porque la entrevista con Adela había tenido su fin.

Las críticas contra ella no han cesado y pese a todo, ha logrado mantenerse entre una de las más vistas de la televisión mexicana y una inspiración entre muchas mujeres.

¿Qué opinan?

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

La serie ‘Dinosaurios’ regresa a la televisión en otoño

Foto: Archivo

La exitosa serie de comedia que marcó a toda una generación en la década de los 90’s  ahora regresará a la televisión gracias a Disney.

Seguramente recordarás con nostalgia la serie ‘Dinosaurios’, la cual se transmitió en nuestro país varias ocasiones por televisión abierta, específicamente en el Canal 5 entre los años 1993 y 2014.

El programa de comedia de situación retrata con irónia los problemas de la sociedad moderna con la familia Sinclair, conformada por dinosaurios, aunque está ambientada en el año 60 mil A. C., en Pangea.

De acuerdo al programa ‘Don’t’ de la BBC, esta divertida serie regresará a las pantallas a través de la plataforma de streaming de Disney Plus.

Los 65 capítulos divididos en cuatro temporadas las cuales estarán disponibles a partir de septiembre y podremos disfrutar nuevamente las ocurrencias de la familia Sinclair.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Pierde la vida uno de los integrantes de Los Yonic’s

yonics-zamacona
Foto: Facebook Los Yonic's Zamacona

A través de un comunicado, Los Yonic’s Zamacona confirmaron hace unos días, la muerte de uno de los integrantes del grupo y la familia, a causa del COVID-19.

En el comunicado afirman que Abelardo Escamilla Solís, hermano de José Manuel Zamacona Solís había muerto debido a complicaciones por este virus que ha matado a más de 100 mil mexicanos.

“Hoy más que nunca debemos cuidarnos de este terrible mal llamado COVID-19. Hoy ha muerto mi hermano Abelardo Escamilla Solís, a causa de este virus. Oro por él y agradezco las suyas para pedir su eterno descanso”, se lee al pie de este comunicado que recibió miles de oraciones para su familia.

Abelardo murió y también su sobrino José Manuel Zamacona Jr. y estas muertes han sido lamentadas por todos los integrantes de Los Yonic’s. Zamacona.

¡Descanse en paz!

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Kristen Stewart le dará vida a la princesa Diana de Gales

kristen-stewart-lady-diana
Foto: Especial

La actriz de 30 años interpretará a la princesa Diana de Gales en ‘Spencer’, una película dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín, la cual comenzará a rodarse hasta el próximo año.

De acuerdo al portal especializado Deadline, la trama de la cinta se enfocará en los días que Lady Di decidió abandonar al príncipe Carlos y renunciar al futuro como reina de Inglaterra. Por lo que la historia será desarrollada en un fin de semana de Navidad en la residencia de la reina Isabel II y toda la familia real en Sandringham en Norfolk.

El filme está producido por el  mismo Larraín, quien decidió hacer esta historia debido a toda la atención mediática que siempre se expuso, ya que confiesa la película está motivada por una historia de amor que no fue.

“Todos crecimos, al menos así lo hizo mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas. Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y finalmente se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas. Cuando alguien decide no ser la reina y dice: ‘Prefiero irme y ser yo mismo’, es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Siempre me llamó mucho la atención y pensé que debía haber sido muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película”, detalló para Deadline.

También dijo que la historia no relatará la muerte de Diana, pero si examinará la relación con su esposo y su amor por sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry.

El realizador chileno también aseguró que siempre se ha sentido intrigado por la familia real y su cultura además explicó que Lady Di, se convirtió en un “ícono  tan poderoso” que “illones y millones de personas, no solo mujeres, sintieron empatía por ella. Decidimos meternos en una historia sobre la identidad y sobre cómo una mujer decide de alguna manera, no ser la reina. Es una mujer que, en el viaje de la película, decide y se da cuenta de que quiere ser la mujer que era antes de conocer a Carlos, por eso se llama ‘Spencer’, que es el apellido que tenía antes de conocerlo”.

Pablo no ha dado el nombre del actor que interpretará al príncipe Carlos pero sí explicó por qué eligió a Kristen, “puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. Creo que va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo”.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos