Gwyneth Paltrow vendrá velas con olor a sus orgasmos

A principio de año, la actriz causó polémica al lanzar unas velas con un particular aroma, que en principio se trataba de una simple fragancia para un perfume, sin embargo, mientras trabajaba con el perfumista Douglas Little dijo: “Uh, esto huele a mi vagina”.

De inmediato, surgió la idea de llevar el aroma a una vela y llamarlo literalmente así: ‘This smells like my vagina’ o sea ‘Esto huele a mi vagina’, una vela que desde que lanzó a la venta en 75 dólares a través de su sitio web Goop, se agotó en horas de su lanzamiento incluso tuvo una lista de espera para comprar el producto cuando estuviera disponible.

candle

Tanto fue su éxito con esta vela que Gwyneth Paltrow ahora quiso lanzar una nueva pero ahora con olor a sus orgasmos, sí lo leíste bien.

Fue durante una entrevista en ‘The Tonight Show’, con Jimmy Fallon, que la actriz reveló se asoció con Heretic nuevamente, marca de fragancias detrás del aroma original, para crear ahora ‘This Smells Like My Orgasm’ en su traducción al español ‘Esto huele a mis orgasmos’.

De acuerdo al sitio web Goop, la fragancia se describe con un olor a “pomelo agrio, neroli y bayas de casis maduras mezcladas con té de pólvora y absoluto de rosa turca para un aroma sexy, sorprendente y tremendamente adictivo”.

La vela viene en una caja impresa con fuegos artificiales y ya está disponible para reservarla en línea. Además de la primera vela, la actriz ha aprovechado la anatomía femenina para poner a la venta productos como el vapor vaginal, un vibrador chapado en oro de 24 quilates de 15 mil dólares y huevos de jade yoni incluso este último tuvo una multa de 145 mil dólares por “reclamos sin fundamento”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jacky-bracamontes-silvia-navarro

Silvia Navarro vuelve a la televisión junto a Jacky Bracamontes

Siguiente Artículo
livia brito

Livia Brito baila al ritmo del reggeatón disfrazada de policía

Artículos Relacionados
Total
0
Share