Difunden supuesto desplante de Bárbara de Regil a Adela Micha

Bárbara de Regil es una de las actrices más talentosas del momento, pese a todas las críticas que recibe a diario.

Durante estas semanas, ‘haters’ han “encontrado” momentos de hace mucho tiempo para revivir polémicas que parecen no existir entre los protagonistas de la historia.

A través de TikTok un usuario afirmó que Bárbara de Regil había abandonado una entrevista que acababa de iniciar con Adela Micha, desatando nuevamente críticas al por mayor.

Pero, este clip no muestra la entrevista real de ‘La Saga’ programa consentido de Adela Micha y quien ha logrado posicionarse entre el gusto del público.

Pese a este supuesto nuevo desplante, usuarios han encontrado la verdadera entrevista, la cual dura más de dos horas y donde no pasa lo relatado, hasta el final de esta. La entrevista fue hecha hace más de 2 años y por supuesto, nadie le había tomado interés a la actitud de Bárbara, hasta ahora.

Aunque se ha especulado sobre la actitud de Bárbara de Regil en el final de la entrevista, nadie conoce qué fue lo que verdaderamente sucedió tras esta, ya que había terminado y es posible que luego de ir al baño haya regresado a despedirse o bien, haya decidido irse porque la entrevista con Adela había tenido su fin.

Las críticas contra ella no han cesado y pese a todo, ha logrado mantenerse entre una de las más vistas de la televisión mexicana y una inspiración entre muchas mujeres.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
familia sinclair

La serie 'Dinosaurios' regresa a la televisión en otoño

Siguiente Artículo
that-70s-show

Actor de ‘That ‘70s Show’ es señalado de abusar de tres mujeres

Artículos Relacionados
Total
0
Share