Sia sorprende a una fanática mexicana con cáncer terminal

Sia es una de las cantantes más reconocidas de todo el mundo y debido a eso una fanática mexicana creía imposible que esta la volteara a ver, pero sucedió.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante compartió un mensaje para la mexicana que rompió en llanto al enterarse que oficialmente tenía el permiso de Sia, para grabar sus canciones.

https://twitter.com/Sia/status/1272604055664119808

“Rebeca Godoy, tienes toda mi bendición para grabar e intentar monetizar cualquiera de mis canciones. Siento mucho por lo que estás pasando y, en este caso,  te amo, has lo que necesites”, se lee en el tuit que ha logrado más de 6 mil retuits y más de 22 mil ‘me gustas’.

La mexicana desea grabar sus canciones favoritas de Sia, debido a que ha pasado tres años de lucha contra el cáncer y su último deseo es hacer esto realidad, pero necesitaba de la aprobación de la cantante.

“Mi intención es pedirle permiso a Sia, me tienen que ayudar. Quiero pedirle que me deje subirlo a la cuenta de YouTube para que se monetice y lo que se gane se done a la investigación del cáncer”, relató Rebeca en un vídeo, donde explicó qué era lo que quería hacer durante sus últimos días.

Al enterarse de la aprobación de Sia, la mexicana no paró de llorar y agradecer a todos los que hicieron que su mensaje llegara a su cantante favorita y afirmó que pronto grabará el cover prometido.

¡Esooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
pablo alboran 1

Pablo Alborán confirma que es gay y recibe miles de felicitaciones

Siguiente Artículo
bobo-producciones-jack-ari-borovoy

Empresa de Ari Borovoy y su hermano, enfrentarán una demanda múltiple por despido injustificado

Artículos Relacionados
Total
0
Share