fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Natti Natasha se casó en su juventud y así es cómo lucía

natti-natasha
Foto: Instagram Natti Natasha

A través de las redes sociales se han filtrado unas fotografías de la cantante cuando contrajo matrimonio, lo que sorprendió a sus más fieles seguidores, sobre todo al ver que luce muy joven en las imágenes.

De inmediato las fotografías fueron comentadas debido a que Natalia Alexandra Gutiérrez, su nombre real de la famosa cantante, luce más natural, incluso describen su look como muy angelical.

En las fotografías aparece junto a su pareja con su vestido de novia strapless, un chongo alto sencillo decorado con una diadema de perlas además sostiene un ramo de alcatraces, según el acta de matrimonio, Natti Natasha tenía apenas 20 años cuando se casó.

Usuarios han mostrado que no sabían que Natti era casada y es que la dominicana es muy reservada con su vida privada y por el momento no se ha pronunciado al respecto de esta filtración.

En una publicación en Instagram se puede ver el acta de matrimonio, donde se aprecia que esta boda se llevó a cabo el 8 de diciembre de 2007 con un joven de nombre Juan Norberto Rozon Villanueva en la iglesia Ntra. Sra. De La Altagracia en Santiago de los Caballeros.

¡Qué sorpresa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos