fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Natti Natasha se casó en su juventud y así es cómo lucía

natti-natasha
Foto: Instagram Natti Natasha

A través de las redes sociales se han filtrado unas fotografías de la cantante cuando contrajo matrimonio, lo que sorprendió a sus más fieles seguidores, sobre todo al ver que luce muy joven en las imágenes.

De inmediato las fotografías fueron comentadas debido a que Natalia Alexandra Gutiérrez, su nombre real de la famosa cantante, luce más natural, incluso describen su look como muy angelical.

En las fotografías aparece junto a su pareja con su vestido de novia strapless, un chongo alto sencillo decorado con una diadema de perlas además sostiene un ramo de alcatraces, según el acta de matrimonio, Natti Natasha tenía apenas 20 años cuando se casó.

Usuarios han mostrado que no sabían que Natti era casada y es que la dominicana es muy reservada con su vida privada y por el momento no se ha pronunciado al respecto de esta filtración.

View this post on Instagram

A post shared by La Sopa.Com (@lasopa_news) on

En una publicación en Instagram se puede ver el acta de matrimonio, donde se aprecia que esta boda se llevó a cabo el 8 de diciembre de 2007 con un joven de nombre Juan Norberto Rozon Villanueva en la iglesia Ntra. Sra. De La Altagracia en Santiago de los Caballeros.

¡Qué sorpresa!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Esmeralda Pimentel comparte fotografía de sus estrías

esmeralda-pimentel
Foto: Instagram Esmeralda Pimentel

Cada vez son más las famosas que defienden la belleza natural, desde hace unos años, Alicia Keys decidió dejar de usar maquillaje y así levantar la voz contra los estereotipos, incluso otras celebridades han hecho lo mismo mostrando las imperfecciones en sus cuerpos.

Entre las famosas que están haciendo esto, se encuentra Esmeralda Pimentel, quien a través de su cuenta oficial de Instagram colgó una fotografía de sus curvas al natural mostrando sus estrías.

“Tener estrías es natural. Tener celulitis es natural. Tener arrugas es natural. Tener vello es natural. Ser [email protected] es natural. Que el sistema intente convencernos de que no es así y nos esclavicemos persiguiendo estándares de belleza tóxicos, atentando contra la naturaleza de nuestros cuerpos, gastando nuestro dinero, tiempo y energía , y modificándonos al punto de llegar a rechazar lo que somos: No es natural. #yomeamo #yomerespeto #amorpropio”, escribió como pie de foto.

La publicación fue aceptada por sus más fieles seguidores quienes no dudaron en expresar su admiración por este gesto y más de 131 personas mostraron su apoyo con un ‘like’ en la fotografía.

¡Siempre guapa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Mauricio Ochmann pidió el divorcio a Aislinn Derbez, por diferencias irreconciliables

aislinn-derbez-mauricio-ochmann
Foto: Instagram Mauricio Ochmann

Hace unos meses, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que estaba pasando por una separación, afirmando que era posible una reconciliación por el bien de su familia, sin embargo, hoy la historia es otra.

Por medio de ‘Suelta la Sopa’, se dio a conocer que el actor había presentado una demanda de divorcio, donde afirma tener diferencias irreconciliables con Aislinn Derbez.

En el documento, al que tuvo acceso el programa de espectáculos, cita que la pareja se casó en 2015 y se separaron el 10 de diciembre de 2019.

Además el actor pidió la custodia compartida de Kailani y la manutención, aparentemente ambos actores se harán cargo de su hija a nivel económico y emocional.

A pesar de que muchos de sus seguidores tenían esperanzas de una reconciliación, esto parece que ya no es posible para la pareja, el divorcio  fue presentado en la Corte Superior de California en el Condado de Los Ángeles el pasado 28 de abril, luego de anunciar su separación.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Maribel Guardia usa la aplicación para transformase en hombre y este es el resultado

maribel-guardia-albertano
Foto: Instagram Ariel Miramontes

Desde hace algunos días, hombres y mujeres han cambiado de sexo, gracias a la nueva aplicación que está revolucionando la web y convirtiéndose en la más popular de este momento.

Recientemente una de las famosas en usar esta aplicación fue Maribel Guardia, quien buscó saber cómo seria si fuera hombre y el resultado fue un hombre de pelo en pecho, hecho que revolucionó en unas horas.

“Sería un hombre de pelo en pecho pero muy gay”, señaló la cantante quien tomó como broma este divertido momento, y que acompañó la imagen con un emoji de risas.

Pero fueron sus seguidores, quienes resaltaron que Maribel como hombre es idéntico a Albertano, personaje de ‘María de todos los Ángeles’ y que es interpretado por Ariel Miramontes.

Maribel Guardia Albertano

La comparación se hizo tan evidente que hicieron algunas comparaciones con el Albertano real y confirmaron que es su hermano perdido.

¿Se parecen?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Sia sorprende a una fanática mexicana con cáncer terminal

SIA
Foto: Instagram Sia

Sia es una de las cantantes más reconocidas de todo el mundo y debido a eso una fanática mexicana creía imposible que esta la volteara a ver, pero sucedió.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante compartió un mensaje para la mexicana que rompió en llanto al enterarse que oficialmente tenía el permiso de Sia, para grabar sus canciones.

“Rebeca Godoy, tienes toda mi bendición para grabar e intentar monetizar cualquiera de mis canciones. Siento mucho por lo que estás pasando y, en este caso,  te amo, has lo que necesites”, se lee en el tuit que ha logrado más de 6 mil retuits y más de 22 mil ‘me gustas’.

La mexicana desea grabar sus canciones favoritas de Sia, debido a que ha pasado tres años de lucha contra el cáncer y su último deseo es hacer esto realidad, pero necesitaba de la aprobación de la cantante.

“Mi intención es pedirle permiso a Sia, me tienen que ayudar. Quiero pedirle que me deje subirlo a la cuenta de YouTube para que se monetice y lo que se gane se done a la investigación del cáncer”, relató Rebeca en un vídeo, donde explicó qué era lo que quería hacer durante sus últimos días.

Al enterarse de la aprobación de Sia, la mexicana no paró de llorar y agradecer a todos los que hicieron que su mensaje llegara a su cantante favorita y afirmó que pronto grabará el cover prometido.

¡Esooo!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos