Muere una estrella más de K-Pop a sus 28 años

El año pasado se encontraron sin vida los cuerpos de cantantes del K-Pop, como Goo Hara, Cha In-ha, Jonghyun o Sulli.

Ahora se dio a conocer la muerte de Yohan una estrella surcoreana integrante del grupo Top Secret (TST), quien falleció este 16 de junio a sus 28 años, aunque no han sido reveladas las causas de su muerte.

La noticia causó sorpresa entre el fandom de la banda y por supuesto de sus más fieles seguidores ya que Yohan mantenía contacto con sus fanáticos a través de sus redes sociales, incluso recientemente celebró su cumpleaños.

“Nos entristece transmitir las noticias más desafortunadas y dolorosas. El 16 de junio, el miembro de TST Yohan dejó este mundo”, confirmó KJ Music Entertainment, la agencia del grupo.

El cantante debutó en 2015 con el grupo NOM, después cambió de boy band a Top Secret en el pasado 2017, recientemente Yohan había debutado como solista con el álbum ‘Count down’.

La muerte de Yohan se suma a las pérdidas de otras estrellas jóvenes, incluso entonces desataron una serie de críticas a la industria del entretenimiento, ya que aparentemente los motivos de las muertes son por depresión y ansiedad, sin embargo, la familia de Yohan ha pedido respeto por la muerte del joven cantante sobre especulaciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
natti-natasha

Natti Natasha se casó en su juventud y así es cómo lucía

Siguiente Artículo
ricky-montaner-eva-luna-camilo

Ricky Montaner recibe críticas por hacer reto de beso en la boca

Artículos Relacionados
Total
0
Share