fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Mauricio Ochmann pidió el divorcio a Aislinn Derbez, por diferencias irreconciliables

aislinn-derbez-mauricio-ochmann
Foto: Instagram Mauricio Ochmann

Hace unos meses, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que estaba pasando por una separación, afirmando que era posible una reconciliación por el bien de su familia, sin embargo, hoy la historia es otra.

Por medio de ‘Suelta la Sopa’, se dio a conocer que el actor había presentado una demanda de divorcio, donde afirma tener diferencias irreconciliables con Aislinn Derbez.

En el documento, al que tuvo acceso el programa de espectáculos, cita que la pareja se casó en 2015 y se separaron el 10 de diciembre de 2019.

Además el actor pidió la custodia compartida de Kailani y la manutención, aparentemente ambos actores se harán cargo de su hija a nivel económico y emocional.

A pesar de que muchos de sus seguidores tenían esperanzas de una reconciliación, esto parece que ya no es posible para la pareja, el divorcio  fue presentado en la Corte Superior de California en el Condado de Los Ángeles el pasado 28 de abril, luego de anunciar su separación.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Maki explica a sus seguidores por qué sigue usando el apellido de casada

maki
Foto: Instagram Makita Soler

La actriz se cansó de los comentarios que sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram le escribían constantemente, preguntando cuál era la razón por la que seguía usando su apellido de casada.

A través de sus historias de la plataforma decidió explicarles a detalle que seguía usando el apellido de su ex pareja Juan Soler en sus redes sociales porque no le han autorizado el cambio en la red social.

“Porque al tener la cuenta verificada en Instagram, no me deja cambiar mi usuario tan fácilmente, las oficinas están cerradas yo no soy buena con la tecnología”, comenzó su mensaje, asegurando que no le molesta y que en cuanto pueda lo cambiará.

El clip fue recuperado en otras cuentas de Instagram y usuarios de la plataforma aseguraron que no tenía que darle explicaciones a otras personas sobre su vida privada, mientras que otras aseguraron que no tiene nada de malo que siga conservando su apellido de casada.

La actriz ya no dio más explicaciones al respecto y recientemente se unió a la tendencia de Face App y mostró el resultado de cómo se vería como hombre, algunos usuarios aseguran que es idéntica a Juan Soler.

Sea como sea ella siempre se ha visto guapísima.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Alessandra Rosaldo confiesa que ha pensado en el divorcio

Foto: Instagram Alessandra Rosaldo

Tras el confinamiento que se vivió en Los Ángeles, los habitantes de aquella ciudad ya pueden salir con ciertas medidas y el YouTuber Alex Montiel ya está realizando nuevos contenidos.

En su más reciente vídeo apareció Alessandra Rosaldo quien habló durante esta entrevista de algunos detalles de su carrera, y su vida privada como su matrimonio con Eugenio Derbez, con quien lleva casada más de 10 años.

Durante la conversación Alessandra fue cuestionada por ‘El Escorpión Dorado’ si existió un romance con Chacho Gaytán, con quien formó el dueto Sentidos Opuestos, mismo que asegura duró tantos años por que fue una relación meramente profesional y jamás existió otra clase de química, además que siempre estaban con pareja respectivamente.

Al hablar de su relación con el comediante, el realizador bromeó por las relaciones que ha tenido en el pasado con varias famosas y Alessandra no dudó en contestar de la manera más divertida.

“Ya se tardó conmigo, ya llevamos 14 años. No creas que no ha pasado por nuestra cabeza”, contestó Alessandra, sin embargo enfatizó que siguen juntos por varias razones, como  el amor que se tienen, “seguimos enamorados, a pesar de nosotros mismos, a pesar de su carácter. Dos, sí (peleamos) pero nunca cosas feas, no. Somos actores, esta onda del drama. El drama siempre está presente. Totalmente por pura estupidez, de quién tiene la razón, de a huevo querer tener la razón. Puras tonterías, la verdad. Entonces por eso hemos durado tanto tiempo. Afortunadamente no hemos tenido peleas fuertes de cosas grandes pinches”, explicó la cantante.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ricky Montaner recibe críticas por hacer reto de beso en la boca

ricky-montaner-eva-luna-camilo
Foto: Instagram Ricky Montaner

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante de 29 años causó controversia entre los usuarios de la plataforma al crear un nuevo ‘challenge’, el cual consiste en besar a todos mientras están distraídos.

Las críticas se enfocaron en los tiempos que actualmente vivimos a causa del coronavirus, ya que se han tomado medidas sanitarias para evitar contraer la enfermedad que ha causado la muerte de más de 8 millones 352 mil persona en el mundo.

El reto lo realizó Ricky a través de sus historias breves de Instagram, mismo que ha sido recuperado por algunos usuarios y comentado duramente, en el clip aparece besando sorpresivamente a su hermana Eva Luna, su cuñado Camilo, incluso a su papá Ricardo Montaner.

Entre las críticas sobresalen algunos comentarios respecto a la falta de conciencia de respetar la sana distancia por el coronavirus, pero también algunos aseguran que siempre han sido una familia muy rara.

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner) on

¿Qué opinas?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Muere una estrella más de K-Pop a sus 28 años

yohan

El año pasado se encontraron sin vida los cuerpos de cantantes del K-Pop, como Goo Hara, Cha In-ha, Jonghyun o Sulli.

Ahora se dio a conocer la muerte de Yohan una estrella surcoreana integrante del grupo Top Secret (TST), quien falleció este 16 de junio a sus 28 años, aunque no han sido reveladas las causas de su muerte.

La noticia causó sorpresa entre el fandom de la banda y por supuesto de sus más fieles seguidores ya que Yohan mantenía contacto con sus fanáticos a través de sus redes sociales, incluso recientemente celebró su cumpleaños.

“Nos entristece transmitir las noticias más desafortunadas y dolorosas. El 16 de junio, el miembro de TST Yohan dejó este mundo”, confirmó KJ Music Entertainment, la agencia del grupo.

El cantante debutó en 2015 con el grupo NOM, después cambió de boy band a Top Secret en el pasado 2017, recientemente Yohan había debutado como solista con el álbum ‘Count down’.

La muerte de Yohan se suma a las pérdidas de otras estrellas jóvenes, incluso entonces desataron una serie de críticas a la industria del entretenimiento, ya que aparentemente los motivos de las muertes son por depresión y ansiedad, sin embargo, la familia de Yohan ha pedido respeto por la muerte del joven cantante sobre especulaciones.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos