Martha Debayle se vuelve tendencia por su entrevista con Lady Gaga

Martha Debayle se ha convertido en una de las comunicadoras más importantes de México y recientemente en su nuevo número de la revista Möi, dio a conocer una entrevista con Lady Gaga, hecho que emocionó a todos los seguidores de la publicación.

Fue hace unos meses, antes de la pandemia que, Martha viajó a Los Ángeles con parte de su equipo para entrevistar a una de las cantantes más importantes de la música pop, quien recientemente estrenó su disco.

Lady Gaga recibió a la comunicadora en una de sus casas de Los Ángeles, donde también tiene un estudio y quien decidió decir algunas palabras en español, una vez que inició la entrevista.

En la entrevista, Martha ha resaltado la capacidad que tiene Lady Gaga de enfrentar el dolor a través de la música y por medio de sus letras, enseñar a otros a amarse y enfrentar la vida de la mejor forma.

Durante 13 minutos con 9 segundo, Lady Gaga se desenvolvió como si Martha fuera parte de su círculo de amigos y la charla se tornó amena y dejando a muchos fanáticos con ganas de ver más.

Es la primera vez que una estrella internacional, posa para un medio nacional y eso sin duda, han destacado los fanáticos de Lady Gaga y de Martha Debayle.

¡Bravooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
aislinn-derbez-mauricio-ochmann

Mauricio Ochmann pidió el divorcio a Aislinn Derbez, por diferencias irreconciliables

Siguiente Artículo
kristen-stewart-lady-diana

Kristen Stewart le dará vida a la princesa Diana de Gales

Artículos Relacionados
Total
0
Share