Kristen Stewart le dará vida a la princesa Diana de Gales

La actriz de 30 años interpretará a la princesa Diana de Gales en ‘Spencer’, una película dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín, la cual comenzará a rodarse hasta el próximo año.

De acuerdo al portal especializado Deadline, la trama de la cinta se enfocará en los días que Lady Di decidió abandonar al príncipe Carlos y renunciar al futuro como reina de Inglaterra. Por lo que la historia será desarrollada en un fin de semana de Navidad en la residencia de la reina Isabel II y toda la familia real en Sandringham en Norfolk.

El filme está producido por el  mismo Larraín, quien decidió hacer esta historia debido a toda la atención mediática que siempre se expuso, ya que confiesa la película está motivada por una historia de amor que no fue.

https://www.instagram.com/p/CBjLETuFmVl/

“Todos crecimos, al menos así lo hizo mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas. Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y finalmente se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas. Cuando alguien decide no ser la reina y dice: ‘Prefiero irme y ser yo mismo’, es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Siempre me llamó mucho la atención y pensé que debía haber sido muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película”, detalló para Deadline.

También dijo que la historia no relatará la muerte de Diana, pero si examinará la relación con su esposo y su amor por sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry.

https://www.instagram.com/p/CAEZWZqHKjL/

El realizador chileno también aseguró que siempre se ha sentido intrigado por la familia real y su cultura además explicó que Lady Di, se convirtió en un “ícono  tan poderoso” que “illones y millones de personas, no solo mujeres, sintieron empatía por ella. Decidimos meternos en una historia sobre la identidad y sobre cómo una mujer decide de alguna manera, no ser la reina. Es una mujer que, en el viaje de la película, decide y se da cuenta de que quiere ser la mujer que era antes de conocer a Carlos, por eso se llama ‘Spencer’, que es el apellido que tenía antes de conocerlo”.

https://www.instagram.com/p/B-ikS-hnDZB/

Pablo no ha dado el nombre del actor que interpretará al príncipe Carlos pero sí explicó por qué eligió a Kristen, “puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. Creo que va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lady-gaga-martha-debayle

Martha Debayle se vuelve tendencia por su entrevista con Lady Gaga

Siguiente Artículo
yonics-zamacona

Pierde la vida uno de los integrantes de Los Yonic’s

Artículos Relacionados
Total
0
Share