Esmeralda Pimentel comparte fotografía de sus estrías

Cada vez son más las famosas que defienden la belleza natural, desde hace unos años, Alicia Keys decidió dejar de usar maquillaje y así levantar la voz contra los estereotipos, incluso otras celebridades han hecho lo mismo mostrando las imperfecciones en sus cuerpos.

Entre las famosas que están haciendo esto, se encuentra Esmeralda Pimentel, quien a través de su cuenta oficial de Instagram colgó una fotografía de sus curvas al natural mostrando sus estrías.

“Tener estrías es natural. Tener celulitis es natural. Tener arrugas es natural. Tener vello es natural. Ser imperfect@s es natural. Que el sistema intente convencernos de que no es así y nos esclavicemos persiguiendo estándares de belleza tóxicos, atentando contra la naturaleza de nuestros cuerpos, gastando nuestro dinero, tiempo y energía , y modificándonos al punto de llegar a rechazar lo que somos: No es natural. #yomeamo #yomerespeto #amorpropio”, escribió como pie de foto.

La publicación fue aceptada por sus más fieles seguidores quienes no dudaron en expresar su admiración por este gesto y más de 131 personas mostraron su apoyo con un ‘like’ en la fotografía.

¡Siempre guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
yonics-zamacona

Pierde la vida uno de los integrantes de Los Yonic’s

Siguiente Artículo
tortas-crush

Chica se le declara de la mejor forma a su ‘crush’

Artículos Relacionados
Total
0
Share