Vocalista de la Banda MS da positivo a COVID-19

Oswaldo Silvas, vocalista de la Banda MS confirmó que luego de presentar algunos síntomas que son parte del nuevo virus, decidió someterse a una prueba y finalmente resultó positiva.

A través de la transmisión en vivo, confirmó que se hizo la prueba y que dio positivo a coronavirus y a pesar de tener síntomas, no se ha sentido tan mal y ha logrado salir adelante de este momento.

“Los síntomas fueron moderados, ya los pasé. Ya estoy en una etapa donde no siento ninguna molestia, pero ya estoy bien. Afortunadamente mi familia todos están perfectamente bien. Fueron 3 días de los que realmente la pase muy mal”, declaró el vocalista que ha logrado obtener el apoyo de sus seguidores.

A sus 43 años, Oswaldo agradeció estar bien y haber pasado esta enfermedad sin consecuencias. La decisión de dar a conocer su resultado, fue al asegurar que él fue de las personas que no creía en la enfermedad.

“Yo era de las personas que no creía, era de las personas que me rehusaba a pensar que se estuviera pasando y se estuvieran tomando medidas tan drásticas y todo el rollo, pero desafortunadamente me tocó y aquí estamos, diciendo que aquí está. No es ninguna mentira”, agregó a esta declaración.

El vocalista ha pedido a sus seguidores cuidarse y tomar las medidas pertinentes,  luego de su en vivo que dura alrededor de 35 minutos, dio a conocer su prueba y la de su hijo de 16 años, quien también es portador pero es asintomático.

Deja tu comentario
Artículo anterior
piloto-gracie-renee

Corredora de autos deja las pistas para hacer cine de adultos

Siguiente Artículo
angela-de-mi-rancho-a-tu-cocina

Doña Ángela es una de las 100 mujeres más poderosas de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share