fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Vanessa Guzmán responde de nuevo a acusaciones y confirma que tiene episodios de ansiedad

vanessa-guzman
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace unos días Cynthia Klitbo confirmó que Vanessa Guzmán era una actriz soberbia y con poco talento para la actuación, posteriormente Violeta Isfel aunque no defendió esto, afirmó que la actriz estuvo muy lejos de la producción por cuestiones personales y Julissa confirmó lo dicho por Klitbo.

A pesar de esto, Gabriel Soto, desmintió que su compañera fuera soberbia y aclaró que era una gran actriz y excelente en su trabajo en ‘Soltero con hijas’.

Ahora a través de ‘¡Cuéntamelo ya!’ rompió el silencio y aseguró que no quiere que nadie le ponga etiquetas por su trabajo.

“No voy a permitir que nadie vuelva a poner etiquetas, no voy a permitir que nadie ponga palabras en mi boca, y simplemente, creo que florecí otra vez”, declaró al inicio de esta sincera entrevista.

Además dio a conocer porque le es tan difícil desenvolverse en un set de grabaciones con todas las personas que participan en alguna producción.

Supuestamente desde Miss Universo 1996, Vanessa tuvo muchos episodios de ansiedad, que hasta la fecha siguen regresando.

“Yo sentía como una persecución y una paranoia, entonces creo que yo cambié, la gente lo tomó como ya se le subió, vieja esto, vieja lo otro, pasaron muchas cosas”, detalló Vanessa.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos