fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Thalía dará el ‘banderazo’ digital a la marcha LGBT de este año

thalia
Foto: Instagram Thalía

A través del Comité Incluyente T, quien es el organizador de la marcha virtual del orgullo gay, se dio a conocer que Thalía dará el ‘banderazo’ de esta marcha número 42.

Debido a que esta vez la comunidad no saldrán a la calle por la pandemia, los organizadores han decidido realizar de una manera diferente pero para recordar que la comunidad siempre estará en las buenas y malas.

“Hoy queremos reconocer tu trayectoria, tu música y la pasión por la que muestras como artista, eres una gran aliada a la comunidad LGBTTTIQ+, por lo que queremos que seas nuestra estrella aliada”, se lee en el comunicado.

Thalía recientemente agradeció a través de ‘Pepe y Teo’ que la comunidad siempre ha sido parte de sus éxitos y envío las mejores palabras de solidaridad a aquellos que siguen luchando por los derechos de la comunidad y sin duda, esto demuestra que la cantante siempre estará con quienes pusieron sus éxitos en el top de la música pop.

“Seguiremos luchando por los derechos de la comunidad LGBT, sin importar la orientación sexual, identidad de género, raza y apariencia física”, finaliza el comunicado que ya ha emocionado a todos los participantes de esta marcha virtual.

¡Viva el amooor!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos