fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Mujer rompe en llanto, tras revelar que está embarazada de su hijastro

marina-hijastro
Foto: Instagram Marina Balmasheva

Recientemente se dio a conocer la historia de Marina Balmasheva quien tiene 35 años y que mantiene una relación amorosa con quien fuera su hijastro, Vladimir ‘Vova’ Shavyrin de apenas 22 años de edad y están esperando a su primer bebé juntos.

A través del Instagram de la influencer, se dio a conocer cómo le daba la noticia a su ahora pareja, ambos se conmovieron hasta las lágrimas y demostraron que su amor aparentemente es real, pese a cualquier crítica.

Entre las críticas a esta pareja, está Alexey Shavyrin, quien es el padre de Vladimir y ex esposo de Marina, quien ha afirmado que su ex se valió de su poder para seducir a su hijo.

Afirma que cuando se casaron, su hijo tenía apenas 7 años de edad y Marina se aprovechó de esto para tener relaciones sexuales con este cuando aún era menor de edad.

Tras divorciarse, Marina bajó de peso y logró documentar todo, hecho que la hizo famosa en la  web y debido a esto consiguió popularidad en la red y ahora recientemente críticas por este momento en su vida.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos