fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Megan Fox confirma su romance con el rapero Kells

megan-fox-romance-machine--gun-kelly
Foto: Especial

A mediados del pasado mes de mayo, se dio a conocer que Megan Fox y Brian Austin habían terminado su relación, tras varias especulaciones sobre un posible romance entre la actriz y el rapero Colson Baker​​​, mejor conocido por su nombre artístico Machine Gun Kelly o Kells Machine Gun Kelly.

Dos días después se estrenó el vídeo musical del músico “Bloody Valentine”, donde la actriz de 34 años protagoniza románticas escenas con Kells, por lo que los rumores eran mayores.

Casi un mes después de esta especulación, Megan Fox hizo pública su relación al dejarse tomar fotos por los paparazzi junto a Kells, tomados de la mano, incluso hay una fotografía mientras se besan en su auto.

En las fotografías aparece Megan y Kells, sin máscaras ya que existe todavía una instrucción de llevar cubrebocas en lugares públicos de Los Ángeles.

Este fin de semana también Brian fue captado por el portal especializado en espectáculos, TMZ, con la modelo de 25 años Courtney Stodden justo antes de que Megan hiciera público su romance con el rapero.

Brian y Megan tienen tres hijos en común; Journey de tres años, Bodhi de seis y Noah de siete.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Demi Lovato presume romántica foto con su novio

demi-lovato

Demi Lovato ha pasado de tener inestabilidad emocional, a compartir con sus seguidores los mejores deseos, entre ellos estar junto a su novio y disfrutando al máximo de su amor.

Hace unas horas, la cantante compartió una romántica imagen junto a su novio y confirmó estar tan enamorada como nunca antes.

“Tuve un fin de semana increíble en el desierto mágico de #JoshuaTree con mi amor #MaxEhrich ❤️ Fui a trabajar en un proyecto, pero fue muy agradable escaparme por un par de días … gracias por hacerme tan feliz, querido. Me encanta ir de aventuras contigo👇 MaxEhrich: Te amo hasta la galaxia más lejana y de regreso”, se lee al pie de las fotografías que generaron más de 2 millones de ‘me gustas’.

Desde hace mucho tiempo, Max se ha convertido en el mejor compañero de aventuras de Demi y ha confirmado tener una sana relación junto a la cantante que necesitaba a alguien así en su vida.

View this post on Instagram

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

La cantante no solo ha demostrado que su vida personal está mejor que nunca, también que es capaz de sentir empatía por los problemas que se están viviendo en todo el mundo y en Estados Unidos.

 ¡Guapaaa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Mujer rompe en llanto, tras revelar que está embarazada de su hijastro

marina-hijastro
Foto: Instagram Marina Balmasheva

Recientemente se dio a conocer la historia de Marina Balmasheva quien tiene 35 años y que mantiene una relación amorosa con quien fuera su hijastro, Vladimir ‘Vova’ Shavyrin de apenas 22 años de edad y están esperando a su primer bebé juntos.

A través del Instagram de la influencer, se dio a conocer cómo le daba la noticia a su ahora pareja, ambos se conmovieron hasta las lágrimas y demostraron que su amor aparentemente es real, pese a cualquier crítica.

Entre las críticas a esta pareja, está Alexey Shavyrin, quien es el padre de Vladimir y ex esposo de Marina, quien ha afirmado que su ex se valió de su poder para seducir a su hijo.

Afirma que cuando se casaron, su hijo tenía apenas 7 años de edad y Marina se aprovechó de esto para tener relaciones sexuales con este cuando aún era menor de edad.

Tras divorciarse, Marina bajó de peso y logró documentar todo, hecho que la hizo famosa en la  web y debido a esto consiguió popularidad en la red y ahora recientemente críticas por este momento en su vida.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Niurka enseña de más a José Eduardo Derbez en plena entrevista

eduardo-derbez-niurka-marcos
Foto: Especial

Sin duda alguna, José Eduardo Derbez, encontró el lugar ideal para que su carrera continúe vigente aún durante la cuarentena y es que desde que comenzó el encierro, el hijo del comediante ha realizado las entrevistas más divertidas a través de su canal de YouTube.

La más reciente fue a Niurka, quien puso nervioso a Eduardo más de una ocasión durante la entrevista que se convirtió en un juego de preguntas y las respuestas afirmativas, debían ser contestadas bebiendo un poco de alcohol.

En el caso de José Eduardo, fue tequila, mientras que Niurka eligió vino tinto. Aunque el también conductor nunca esperaba respuestas tan francas y transparentes por parte de la vedette, sus gestos denotaban lo nervioso que estaba y es que muchas de estos cuestionamientos fueron enfocados al ámbito sexual.

Entre las preguntas que realizó fueron si algún día había bebido algún líquido del cuerpo de su pareja, otro momento insólito fue cuando Niurka le enseñó todos sus tatuajes, justo ahí fue cuando la actriz mostró de más y Eduardo no pudo evitar su reacción de sorpresa.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Thalía dará el ‘banderazo’ digital a la marcha LGBT de este año

thalia
Foto: Instagram Thalía

A través del Comité Incluyente T, quien es el organizador de la marcha virtual del orgullo gay, se dio a conocer que Thalía dará el ‘banderazo’ de esta marcha número 42.

Debido a que esta vez la comunidad no saldrán a la calle por la pandemia, los organizadores han decidido realizar de una manera diferente pero para recordar que la comunidad siempre estará en las buenas y malas.

“Hoy queremos reconocer tu trayectoria, tu música y la pasión por la que muestras como artista, eres una gran aliada a la comunidad LGBTTTIQ+, por lo que queremos que seas nuestra estrella aliada”, se lee en el comunicado.

Thalía recientemente agradeció a través de ‘Pepe y Teo’ que la comunidad siempre ha sido parte de sus éxitos y envío las mejores palabras de solidaridad a aquellos que siguen luchando por los derechos de la comunidad y sin duda, esto demuestra que la cantante siempre estará con quienes pusieron sus éxitos en el top de la música pop.

“Seguiremos luchando por los derechos de la comunidad LGBT, sin importar la orientación sexual, identidad de género, raza y apariencia física”, finaliza el comunicado que ya ha emocionado a todos los participantes de esta marcha virtual.

¡Viva el amooor!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos