fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Megan Fox confirma su romance con el rapero Kells

megan-fox-romance-machine--gun-kelly
Foto: Especial

A mediados del pasado mes de mayo, se dio a conocer que Megan Fox y Brian Austin habían terminado su relación, tras varias especulaciones sobre un posible romance entre la actriz y el rapero Colson Baker​​​, mejor conocido por su nombre artístico Machine Gun Kelly o Kells Machine Gun Kelly.

Dos días después se estrenó el vídeo musical del músico “Bloody Valentine”, donde la actriz de 34 años protagoniza románticas escenas con Kells, por lo que los rumores eran mayores.

Casi un mes después de esta especulación, Megan Fox hizo pública su relación al dejarse tomar fotos por los paparazzi junto a Kells, tomados de la mano, incluso hay una fotografía mientras se besan en su auto.

En las fotografías aparece Megan y Kells, sin máscaras ya que existe todavía una instrucción de llevar cubrebocas en lugares públicos de Los Ángeles.

Este fin de semana también Brian fue captado por el portal especializado en espectáculos, TMZ, con la modelo de 25 años Courtney Stodden justo antes de que Megan hiciera público su romance con el rapero.

Brian y Megan tienen tres hijos en común; Journey de tres años, Bodhi de seis y Noah de siete.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos