fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Marjorie de Sousa hizo un vídeo en TikTok con indirecta a Julián Gil

marjorie-de-sousa
Foto: Instagram Marjorie de Sousa

La plataforma de vídeos se ha vuelto una de las más populares durante la cuarentena sobre todo entre los famosos que no dudan en hacer los clips más divertidos para compartirlos con sus fieles seguidores.

Una de ellas es Marjorie de Sousa, quien causó polémica al compartir un vídeo en el que algunos usuarios de la plataforma aseguran que le mandó una indirecta a su ex pareja, el actor argentino Julián Gil.

En el breve vídeo aparece usando un atuendo muy sexy mientras hace el ‘Lip sync’ a la perfección: “Wey mira, mira, mira, mira, mira, mira, café, pa’ que se te quite el sueño de volver conmigo”.

El vídeo acumuló más de 270 comentarios en la famosa plataforma, donde los usuarios concluyeron que se trataba de un vídeo dirigido a Julián Gil y aseguraron que después de la guerra legal que tuvieron, el actor no volvería con ella.

En su cuenta oficial de Instagram Marjorie decidió colgar el mismo vídeo y acumuló más de mil 500 comentarios llenándola de halagos como lo hacen en sus publicaciones donde luce  simplemente radiante.

¡Guapaaaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos