fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Marjorie de Sousa hizo un vídeo en TikTok con indirecta a Julián Gil

marjorie-de-sousa
Foto: Instagram Marjorie de Sousa

La plataforma de vídeos se ha vuelto una de las más populares durante la cuarentena sobre todo entre los famosos que no dudan en hacer los clips más divertidos para compartirlos con sus fieles seguidores.

Una de ellas es Marjorie de Sousa, quien causó polémica al compartir un vídeo en el que algunos usuarios de la plataforma aseguran que le mandó una indirecta a su ex pareja, el actor argentino Julián Gil.

En el breve vídeo aparece usando un atuendo muy sexy mientras hace el ‘Lip sync’ a la perfección: “Wey mira, mira, mira, mira, mira, mira, café, pa’ que se te quite el sueño de volver conmigo”.

El vídeo acumuló más de 270 comentarios en la famosa plataforma, donde los usuarios concluyeron que se trataba de un vídeo dirigido a Julián Gil y aseguraron que después de la guerra legal que tuvieron, el actor no volvería con ella.

En su cuenta oficial de Instagram Marjorie decidió colgar el mismo vídeo y acumuló más de mil 500 comentarios llenándola de halagos como lo hacen en sus publicaciones donde luce  simplemente radiante.

¡Guapaaaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Aislinn Derbez usa aplicación para transformarse en hombre

Foto: Instagram Aislinn

Nuevamente la aplicación Face App se ha convertido en tendencia este martes en las redes sociales y es que miles de personas están compartiendo cómo lucirían si fueran del sexo opuesto.

Aislinn Derbez, es una de las celebridades que más actividad tiene en sus cuentas y por medio de Instagram colgó unas fotografías en las que comprueba que es idéntica a sus hermanos y a su papá, pero también encontró que se parece mucho al príncipe Erik de la película ‘La Sirenita’.

Foto: Instagram Aislinn Derbez

“Pues no sé ustedes qué opinen pero yo digo que estoy bien papasito nivel príncipe de Disney, hasta lo quiero conocer”, escribió Aislinn como descripción a su publicación además colgó otras fotos en las que muestra el parecido entre ella, sus hermanos y su papá. “Comprueben que en efecto todos los Derbez somos iguales, depende el ángulo o cómo amanezcamos, nos parecemos más a uno u a otro. ¿Qué onda con los genes de Eugenio Derbez me explican?”.

Estas son las otras fotografías que Aislinn colgó en la plataforma junto al nombre del parecido que ella encontró. ¿Tú qué opinas?

Foto: Instagram Aislinn Derbez

Foto: Instagram Aislinn Derbez

Foto: Instagram Aislinn Derbez

Por su parte, Eugenio respondió a su hija con el siguiente mensaje y foto en su cuenta de Instagram.

“Estuve viendo las fotos que están subiendo con el filtro que transforma la imagen de los hombres en mujeres. Cargué una foto mía en la playa y aquí les comparto el resultado… nunca imagine verme así como mujer”, escribió en la plataforma.

¡Qué risa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Kylie Jenner protagoniza la portada de revista más tierna del momento junto a Stormi

kylie-jenner
Foto: Instagram Kylie Jenner

La socialité y empresaria se ha convertido en un ícono gracias a su compañía de cosméticos y protagonizar portadas de revista es una de las actividades que realiza a menudo, sin embargo, esta ocasión la acompañó su hija Stormi.

Aunque la pequeña apenas tiene 2 años ya es uno de los rostros más famosos en las redes sociales gracias al clan Kardashian, pero sobretodo a Kylie quien no puede dejar de presumir a su hermosa hija.

“Nueva portada con mi bebé para Vogue Checoslovaquia. Foto desde mi casa con mi iPhone”, escribió Kylie Jenner como descripción a la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Kylie siguió derritiendo a sus seguidores al colgar otra fotografía junto a Stormi besándola cariñosamente.

Este inicio de semana la familia Kardashian se reunieron para celebrar el cumpleaños número 7 de North West, hija mayor de Kim, al festejo acudieron Kylie, Kourtney y Khloé quienes pasaron un tiempo juntas en Cody, Wyoming.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Megan Fox confirma su romance con el rapero Kells

megan-fox-romance-machine--gun-kelly
Foto: Especial

A mediados del pasado mes de mayo, se dio a conocer que Megan Fox y Brian Austin habían terminado su relación, tras varias especulaciones sobre un posible romance entre la actriz y el rapero Colson Baker​​​, mejor conocido por su nombre artístico Machine Gun Kelly o Kells Machine Gun Kelly.

Dos días después se estrenó el vídeo musical del músico “Bloody Valentine”, donde la actriz de 34 años protagoniza románticas escenas con Kells, por lo que los rumores eran mayores.

Casi un mes después de esta especulación, Megan Fox hizo pública su relación al dejarse tomar fotos por los paparazzi junto a Kells, tomados de la mano, incluso hay una fotografía mientras se besan en su auto.

En las fotografías aparece Megan y Kells, sin máscaras ya que existe todavía una instrucción de llevar cubrebocas en lugares públicos de Los Ángeles.

Este fin de semana también Brian fue captado por el portal especializado en espectáculos, TMZ, con la modelo de 25 años Courtney Stodden justo antes de que Megan hiciera público su romance con el rapero.

Brian y Megan tienen tres hijos en común; Journey de tres años, Bodhi de seis y Noah de siete.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Demi Lovato presume romántica foto con su novio

demi-lovato

Demi Lovato ha pasado de tener inestabilidad emocional, a compartir con sus seguidores los mejores deseos, entre ellos estar junto a su novio y disfrutando al máximo de su amor.

Hace unas horas, la cantante compartió una romántica imagen junto a su novio y confirmó estar tan enamorada como nunca antes.

“Tuve un fin de semana increíble en el desierto mágico de #JoshuaTree con mi amor #MaxEhrich ❤️ Fui a trabajar en un proyecto, pero fue muy agradable escaparme por un par de días … gracias por hacerme tan feliz, querido. Me encanta ir de aventuras contigo👇 MaxEhrich: Te amo hasta la galaxia más lejana y de regreso”, se lee al pie de las fotografías que generaron más de 2 millones de ‘me gustas’.

Desde hace mucho tiempo, Max se ha convertido en el mejor compañero de aventuras de Demi y ha confirmado tener una sana relación junto a la cantante que necesitaba a alguien así en su vida.

View this post on Instagram

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

La cantante no solo ha demostrado que su vida personal está mejor que nunca, también que es capaz de sentir empatía por los problemas que se están viviendo en todo el mundo y en Estados Unidos.

 ¡Guapaaa!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos