fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Itatí Cantoral y Juan Soler dan positivo a primera prueba de COVID-19

itati-cantoral-juan-soler
Foto: Especial

Itatí Cantoral y Juan Soler llegaron hace unos días a los pasillos de Televisa para grabar la próxima telenovela ‘La Mexicana y El Güero’, sin embargo, antes de entrar se sometieron a una prueba de COVID-19.

La primera prueba alarmó a ambos actores, ya que aparentemente dieron positivo, esto provocó que varias producciones volvieran a tomar precauciones necesarias para evitar los contagios.

El elenco de la novela fue convocada y el pasado 8 de junio se les aplicó nuevamente la prueba que dio negativo, hecho que confirmó que todo era una terrible confusión que quedó en un susto.

Debido a esto, ‘La Mexicana y el Güero’ llegarán a Las Estrellas el próximo Agosto 2020 y es una producción de Nicandro Díaz, quien ha apostado por estos dos actores como parte de la nueva producción televisiva.

Aparentemente llegarán a suplir la historia de ‘Te doy la vida’, una telenovela que se ha colocado como una de las favoritas de esta cuarentena.

¡Qué susto!

Con información de ‘Con permiso’.
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Vocalista de la Banda MS da positivo a COVID-19

banda-ms

Oswaldo Silvas, vocalista de la Banda MS confirmó que luego de presentar algunos síntomas que son parte del nuevo virus, decidió someterse a una prueba y finalmente resultó positiva.

A través de la transmisión en vivo, confirmó que se hizo la prueba y que dio positivo a coronavirus y a pesar de tener síntomas, no se ha sentido tan mal y ha logrado salir adelante de este momento.

“Los síntomas fueron moderados, ya los pasé. Ya estoy en una etapa donde no siento ninguna molestia, pero ya estoy bien. Afortunadamente mi familia todos están perfectamente bien. Fueron 3 días de los que realmente la pase muy mal”, declaró el vocalista que ha logrado obtener el apoyo de sus seguidores.

A sus 43 años, Oswaldo agradeció estar bien y haber pasado esta enfermedad sin consecuencias. La decisión de dar a conocer su resultado, fue al asegurar que él fue de las personas que no creía en la enfermedad.

“Yo era de las personas que no creía, era de las personas que me rehusaba a pensar que se estuviera pasando y se estuvieran tomando medidas tan drásticas y todo el rollo, pero desafortunadamente me tocó y aquí estamos, diciendo que aquí está. No es ninguna mentira”, agregó a esta declaración.

El vocalista ha pedido a sus seguidores cuidarse y tomar las medidas pertinentes,  luego de su en vivo que dura alrededor de 35 minutos, dio a conocer su prueba y la de su hijo de 16 años, quien también es portador pero es asintomático.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Autoridades sanitarias le piden a Pablo Montero y su novia abandonar playa en Acapulco

pablo-montero
Foto: Instagram Pablo Montero

Actualmente las playas de Guerrero se encuentran cerradas al público debido a la emergencia sanitaria que se vive en nuestro país por la pandemia de coronavirus y no se permite la entrada absolutamente a nadie.

A través de las redes sociales circula una fotografía del cantante Pablo Montero junto a su novia en una playa de Acapulco y ambos fueron retirados por autoridades sanitarias debido a que no respetó la cuarentena.

La imagen fue captada en la ‘Playa Icacos’ y se aprecia cómo un elemento de seguridad se acerca al cantante para pedirle que abandonara la playa del puerto de Acapulco, petición que fue acatada de buena forma por Pablo Montero y su compañera.

Fue Jondalar Castillo Ledezma, el director del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), quien informó esta petición pero también el viernes la también actriz y cantante Mariana Seoane se le pidió que abandonara una playa del puerto.

El funcionario indicó que estos operativos los realizan para que la población comprenda que es importante de atender las medidas preventivas que las autoridades de salud emiten y evitar más contagios.

Por el momento Pablo Montero no ha dado declaraciones pero si ha compartido en su cuenta de Instafgram una fotografía junto a su hija.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Marlene Favela confirma que ella pidió el divorcio a George Seely

marlene-favela
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue desde mediados de mayo que comenzaron a surgir rumores sobre el matrimonio de Marlene Favela, donde se especuló que su esposo George Seely la habría abandonado junto a su niña.

Después de varias versiones emitidas por distintos medios de comunicación que se especializan en espectáculos, Marlene decidió romper el silencio y dar su verdadera versión de los hechos.

Fue a través de su cuenta oficial de Facebook que la actriz de 42 años dio detalles de este capítulo en su vida el cual asegura ya vivió su duelo: “Este vídeo es para terminar con las especulaciones y que no se genere más información falsa”, se puede leer en la descripción del clip de más de 11 minutos de duración.

Al principio del clip confirmó que se está separando y que ella fue quién pidió el divorcio, desmintió que la separación haya sido por querer su regreso a la televisión y que George se lo haya impedido, además dijo que nunca hablaría mal de su ex pareja, que ella será quien se encargue de la manutención de su hija Bella y que no habrá batallas legales para su custodia.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Ester Expósito protagoniza sexys fotografías para una revista

ester-exposito
Foto: Ester Expósito

La actriz española de 20 años cada vez gana más popularidad en redes sociales, esto desde que protagonizó la exitosa serie de Netflix ‘Élite’, misma a la que ya no volverá en su cuarta temporada.

Ahora Ester busca personajes más ambiciosos que le generen retos nuevos, eso lo reveló en entrevista para la revista ‘Glamour México’, en la que aparece como portada del mes de julio.

“Para mí es imprescindible vivir el momento; no quiero perder ni un segundo de mi vida”, aseguró Expósito sobre lo que quiere para futuro en su vida.

Sobre su personaje en ‘Élite’, asegura que Carla le dio muchos aprendizajes y tomó muchas características que la hacían sumamente admirable, como su carácter, su temple y su elegancia.

“De Carla he aprendido mucho, especialmente todo lo que tenga que ver con fortaleza. Ella tiene que enfrentarse a situaciones muy difíciles y fuertes, pero a pesar de eso es capaz de mantenerse intacta y lucha para que no se noten sus problemas en el exterior. Eso siempre se me ha hecho muy elegante; no hay que echarle mierda a los demás sobre los problemas que tienes… ni buscar soluciones en ellos. Ella tiene el control, no le tiembla el pulso y tiene las cosas claras. Ese tipo de cosas me han inspirado como mujer y como persona”, detalló.

La joven actriz cuenta actualmente con más de 23 millones de seguidores, los cuales ha ganado desde que terminó la tercera temporada de ‘Élite’, para la revista confesó que actualmente busca historias de mujeres hechas por mujeres.

“No sé exactamente a nivel narrativo… pero estoy segura de que me gustaría ver más historias de mujeres, hechas por mujeres. Aún hay mucha desigualdad, y comúnmente sólo vemos a actores, directores, hombres guionistas… Queremos ver a más mujeres actuando, dirigiendo, escribiendo y filmando. ¡Tenemos muchas historias que contar!”.

View this post on Instagram

A post shared by Glamour México y Latinoamérica (@glamourmexico) on

Desde que comenzó el año, se le ha ligado sentimentalmente con Alex Speitzer y aunque no habló mucho del proyecto que los liga, aseguró que hubo mucha química.

“La mezcla cultural fue muy interesante. Y eso es crucial en la serie. Nuestras nacionalidades van emparejadas con nuestros personajes. Alejandro, Cecilia e Isaac interpretan personajes mexicanos. La oferta cultural aquí se siente original y con riqueza, algo que se notó frente y detrás de cámaras. Hubo una hermosa química entre todo el equipo”.

Estas son algunas de las fotografías que se publicaron en la revista y que fanáticos de Ester han  recuperado en Instagram.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos