fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Cambian la celebración del ‘Día del Padre’ en la Ciudad de México

dia-del-padre
Foto: Twitter Claudia Sheinbaum

Debido a la emergencia sanitaria que se vive actualmente en nuestro país a causa de la pandemia por el coronavirus, el Gobierno de la Ciudad de México, decidió tomar una decisión para frenar la cifra de contagios.

Fue Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien a través de su cuenta de Twitter informó que el Día del padre, será aplazado al tercer domingo del mes de agosto.

“Nuestro Secretario de Secretaría de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani, acordó con la representación de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en la Ciudad mover la fecha de la celebración del Día del Padre para el tercer domingo de agosto, es decir el día 16”, se puede leer en el tuit publicado la tarde de este martes.

Antes de emitir este comunicado, Sheinbaum colgó una imagen invitando a la ciudadanía a quedarse en casa este domingo 21 de junio, día que estaba destinado a celebrar el día del padre.

Incluso comenzó una campaña en Twitter usando el hashtag #EstáPadreQuedarnosEnCasa donde se promueve que no se ponga en riesgo a los padres este fin de semana.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos