fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Aseguran que Verónica Castro y Yolanda Andrade ya hicieron las paces

yolanda-andrade-veronica-castro
Foto: Especial

El pasado mes de septiembre Yolanda Andrade despertó una polémica al confesarle a Javier Poza durante una entrevista que se había casado con Verónica Castro, esto causó que las conductoras estuvieran distanciadas por mucho tiempo.

Sin embargo, una fuente cercana a Verónica aseguró que ambas ya hicieron las paces y se reconciliaron desde hace casi dos meses, justo antes de la muerte de la mamá de la también actriz de 67 años.

“Vero nos dijo muy contenta que ya había hablado con ella”, aunque no detalló esta fuente quién fue la que tuvo la iniciativa, pero aseguró que tuvieron una plática muy larga en la que existieron reclamos, incluso terminaron llorando, pero fue parte de sanar su relación y por supuesto perdonarse.

También explicó que Yolanda aceptó que sus declaraciones se salieron de control y “que nunca ha dejado de admirarla, quererla y sobre todo agradecerle por esos cinco años y medio tan bonitos de relación”.

A pesar de ya haber arreglado las cosas con Verónica, Yolanda Andrade no quiere hacer pública esta reconciliación, sin embargo, cuando murió Doña Socorro, no pudo evitar publicar un vídeo en su cuenta de Instagram donde a su forma mandó su pésame a Castro.

En la publicación Yolanda escribió los hashtag “#libertad #transición”, además escribió, “como dice Verónica: Se nos adelantó un poquito. Familia Sáinz Castro, qué Dios nos bendiga a todos”.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos