Marlene Favela confirma que ella pidió el divorcio a George Seely

Fue desde mediados de mayo que comenzaron a surgir rumores sobre el matrimonio de Marlene Favela, donde se especuló que su esposo George Seely la habría abandonado junto a su niña.

Después de varias versiones emitidas por distintos medios de comunicación que se especializan en espectáculos, Marlene decidió romper el silencio y dar su verdadera versión de los hechos.

Fue a través de su cuenta oficial de Facebook que la actriz de 42 años dio detalles de este capítulo en su vida el cual asegura ya vivió su duelo: “Este vídeo es para terminar con las especulaciones y que no se genere más información falsa”, se puede leer en la descripción del clip de más de 11 minutos de duración.

Al principio del clip confirmó que se está separando y que ella fue quién pidió el divorcio, desmintió que la separación haya sido por querer su regreso a la televisión y que George se lo haya impedido, además dijo que nunca hablaría mal de su ex pareja, que ella será quien se encargue de la manutención de su hija Bella y que no habrá batallas legales para su custodia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ester-exposito

Ester Expósito protagoniza sexys fotografías para una revista

Siguiente Artículo
anahi

Anahí muestra sus rutinas de ejercicio que realiza con su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share