Integrante de JNS confirma que dio positivo a COVID-19

A través de una publicación en Instagram, Melissa López de JNS reveló que dio positivo a la prueba del COVID-19, detalló que es asintomática y debido a eso no se había sometido a la prueba.

“Hace un par de días, me confirmaron que tengo COVID, soy positivo. Lo más raro de todo es que, prácticamente estoy asintomática. Entonces, eso es lo más peligroso, porque puedes ‘salir’ a ver a la familia”, indicó Melissa.

Aunque no es grave su situación, Melissa decidió romper el silencio para hacer conciencia en cada uno de sus seguidores, ya que hay más de 12 casos cercanos que tienen coronavirus y no desea que nadie más sufra este momento.

“Yo ya sé de 12 persona cercanas a mí que dieron positivo y sin vernos. Ya somos muchos los conocidos, los cercanos que estamos dando positivo”, declaró a sus seguidores.

Melissa decidió a hacerse la prueba, luego de que su hermana menor se hiciera la prueba casera  y posteriormente se hicieran un estudio de laboratorio y este saliera positivo para su mamá quien también es asintomática, tras esto, decidió someterse a la prueba y tomar las precauciones que le dio su neumólogo.

La integrante del grupo hará un en vivo hoy, a través de las redes sociales de Rainbow Tour y fanáticos esperan que se recupere, así como su mamá y el resto de sus conocidos.

El próximo 26 de junio, JNS y Kabah darán un concierto para todos los países alrededor del mundo, emocionando a cada uno de sus seguidores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
aaron-padilla

Pierde la vida Aarón Padilla, por COVID-19

Siguiente Artículo
daniella-alvarez-ex-miss-colombia

Ex Miss Colombia, confirma que perdió su pie izquierdo por isquemia

Artículos Relacionados
Total
0
Share