Hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo debutan en YouTube

Aunque muchos seguidores de esta familia, siguen esperando la llegada del reality show de todos los integrantes, recientemente las hijas de Biby y Eduardo Capetillo decidieron hacer su debut en YouTube.

A través de un reto sobre ’50 cosas sobre mí’, Ale y Pau Capetillo hicieron las confesiones más raras de la red y se colocaron de inmediato entre el gusto del público confirmando que son las favoritas de este fin de semana.

Entre las preguntas, tanto Ale como Pau confesaron sus películas favoritas, lo que estudian, coleccionan, las cosas que hacen junto a sus hermanos o amigos y las cosas más extrañas que han hecho y más.

Pese a que las dos son completamente diferentes en todo, sin duda, han demostrado tener una gran relación y debido a eso han decidido unir sus talentos para sacar adelante un canal en YouTube.

Durante estas confesiones Pau afirmó amar hacer postres, pero que actualmente no sabe cocinar salado, mientras que Ale descartó que la cocina sea parte de su personalidad y que en lo único que ayuda es en amasar el pan, hecho que recientemente confirmaron con su nuevo vídeo.

Las herederas del talento para la música, deportes, moda, cocina, artes y aventuras, han acumulado más de 19 mil suscriptores y prometen colocarse como unas de las influencers más importantes de YouTube y parece que lo lograrán en tiempo récord.

Deja tu comentario
Artículo anterior
daniella-alvarez-ex-miss-colombia

Ex Miss Colombia, confirma que perdió su pie izquierdo por isquemia

Siguiente Artículo
barbara-regil

Bárbara de Regil aclara la llamada con una fan y el tema del racismo

Artículos Relacionados
Total
0
Share