fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo debutan en YouTube

ale-pau-capetillo
Foto: Instagram Pau Capetillo

Aunque muchos seguidores de esta familia, siguen esperando la llegada del reality show de todos los integrantes, recientemente las hijas de Biby y Eduardo Capetillo decidieron hacer su debut en YouTube.

A través de un reto sobre ’50 cosas sobre mí’, Ale y Pau Capetillo hicieron las confesiones más raras de la red y se colocaron de inmediato entre el gusto del público confirmando que son las favoritas de este fin de semana.

Entre las preguntas, tanto Ale como Pau confesaron sus películas favoritas, lo que estudian, coleccionan, las cosas que hacen junto a sus hermanos o amigos y las cosas más extrañas que han hecho y más.

Pese a que las dos son completamente diferentes en todo, sin duda, han demostrado tener una gran relación y debido a eso han decidido unir sus talentos para sacar adelante un canal en YouTube.

Durante estas confesiones Pau afirmó amar hacer postres, pero que actualmente no sabe cocinar salado, mientras que Ale descartó que la cocina sea parte de su personalidad y que en lo único que ayuda es en amasar el pan, hecho que recientemente confirmaron con su nuevo vídeo.

Las herederas del talento para la música, deportes, moda, cocina, artes y aventuras, han acumulado más de 19 mil suscriptores y prometen colocarse como unas de las influencers más importantes de YouTube y parece que lo lograrán en tiempo récord.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ninel Conde comparte fotografía en diminuto bikini

ninel-conde
Foto: Instagram Ninel Conde

En los últimos meses Ninel Conde ha protagonizado una guerra legal en contra de su ex pareja Giovanni Medina para recuperar la custodia de su hijo Emmanuel, a quien ha visto contadas veces desde que inició la cuarentena.

A pesar de pasar por un momento difícil, la actriz no deja de mostrar su optimismo a través de su cuenta de Instagram, donde además se ve más fuerte que nunca, en ocasiones comparte cómo vive su día y en otras ocasiones recuerda momentos del pasado.

Este domingo colgó una fotografía en la que aparece en bikini, pero el mensaje que escribió le dio significado a la imagen, “Extrañando poder disfrutar de las cosas tan sencillas que Dios nos regalaba día a día Antes de esta pandemia… incluyendo mi maternidad … aprendamos de esta gran lección . Las mejores cosas y más valiosas son gratuitas y un regalo de nuestro papá”, escribió como descripción.

Miles de seguidores que están al tanto de su vida privada, no dudaron en mandarle mensajes llenos de optimismo.

Estas son otras ocasiones en las que la actriz ha mostrado su enfoque en cuidar su cuerpo a pesar de tener días malos.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Autoridades sanitarias le piden a Pablo Montero y su novia abandonar playa en Acapulco

pablo-montero
Foto: Instagram Pablo Montero

Actualmente las playas de Guerrero se encuentran cerradas al público debido a la emergencia sanitaria que se vive en nuestro país por la pandemia de coronavirus y no se permite la entrada absolutamente a nadie.

A través de las redes sociales circula una fotografía del cantante Pablo Montero junto a su novia en una playa de Acapulco y ambos fueron retirados por autoridades sanitarias debido a que no respetó la cuarentena.

La imagen fue captada en la ‘Playa Icacos’ y se aprecia cómo un elemento de seguridad se acerca al cantante para pedirle que abandonara la playa del puerto de Acapulco, petición que fue acatada de buena forma por Pablo Montero y su compañera.

Fue Jondalar Castillo Ledezma, el director del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), quien informó esta petición pero también el viernes la también actriz y cantante Mariana Seoane se le pidió que abandonara una playa del puerto.

El funcionario indicó que estos operativos los realizan para que la población comprenda que es importante de atender las medidas preventivas que las autoridades de salud emiten y evitar más contagios.

Por el momento Pablo Montero no ha dado declaraciones pero si ha compartido en su cuenta de Instafgram una fotografía junto a su hija.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Anahí muestra sus rutinas de ejercicio que realiza con su bebé

Foto: Instagram Anahí

La actriz se convirtió en madre por segunda ocasión el 2 de febrero de este año y cinco meses después ya presumió abdomen de acero, lo que ha dejado a sus más fieles seguidores totalmente sorprendidos.

En una de sus más recientes publicaciones además de presumir que ya recuperó su figura con una fotografía mostrando sus perfectas abdominales, también mostró cómo entrena sin dejar de lado su labor como mamá.

La primera fotografía que colgó, es una selfie que se tomó mientras descansa en un tapete de yoga, en la misma imagen escribió como leyenda “Cada día cuenta…” presumiendo su abdomen totalmente sudado.

Junto a la fotografía también colgó un vídeo donde su bebé Emiliano es el peso perfecto para que Anahí entrene sus sentadillas.

Esta fue la primera fotografía que colgó Anahí a un mes de haber dado a luz.

“Nuestro cuerpo se transforma y de la forma más increíble nos sorprende. Nunca quiero olvidar estos momentos. ❤️🙌🏻 Mágico, único … real”, es el mensaje que escribió junto a la foto comparativa.

View this post on Instagram

A post shared by Anahi (@anahi) on

La actriz ha compartido su disciplina al ejercitarse incluso durante su embarazo donde practicaba yoga.

Siempre guapa.

 

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ester Expósito protagoniza sexys fotografías para una revista

ester-exposito
Foto: Ester Expósito

La actriz española de 20 años cada vez gana más popularidad en redes sociales, esto desde que protagonizó la exitosa serie de Netflix ‘Élite’, misma a la que ya no volverá en su cuarta temporada.

Ahora Ester busca personajes más ambiciosos que le generen retos nuevos, eso lo reveló en entrevista para la revista ‘Glamour México’, en la que aparece como portada del mes de julio.

“Para mí es imprescindible vivir el momento; no quiero perder ni un segundo de mi vida”, aseguró Expósito sobre lo que quiere para futuro en su vida.

Sobre su personaje en ‘Élite’, asegura que Carla le dio muchos aprendizajes y tomó muchas características que la hacían sumamente admirable, como su carácter, su temple y su elegancia.

“De Carla he aprendido mucho, especialmente todo lo que tenga que ver con fortaleza. Ella tiene que enfrentarse a situaciones muy difíciles y fuertes, pero a pesar de eso es capaz de mantenerse intacta y lucha para que no se noten sus problemas en el exterior. Eso siempre se me ha hecho muy elegante; no hay que echarle mierda a los demás sobre los problemas que tienes… ni buscar soluciones en ellos. Ella tiene el control, no le tiembla el pulso y tiene las cosas claras. Ese tipo de cosas me han inspirado como mujer y como persona”, detalló.

La joven actriz cuenta actualmente con más de 23 millones de seguidores, los cuales ha ganado desde que terminó la tercera temporada de ‘Élite’, para la revista confesó que actualmente busca historias de mujeres hechas por mujeres.

“No sé exactamente a nivel narrativo… pero estoy segura de que me gustaría ver más historias de mujeres, hechas por mujeres. Aún hay mucha desigualdad, y comúnmente sólo vemos a actores, directores, hombres guionistas… Queremos ver a más mujeres actuando, dirigiendo, escribiendo y filmando. ¡Tenemos muchas historias que contar!”.

View this post on Instagram

A post shared by Glamour México y Latinoamérica (@glamourmexico) on

Desde que comenzó el año, se le ha ligado sentimentalmente con Alex Speitzer y aunque no habló mucho del proyecto que los liga, aseguró que hubo mucha química.

“La mezcla cultural fue muy interesante. Y eso es crucial en la serie. Nuestras nacionalidades van emparejadas con nuestros personajes. Alejandro, Cecilia e Isaac interpretan personajes mexicanos. La oferta cultural aquí se siente original y con riqueza, algo que se notó frente y detrás de cámaras. Hubo una hermosa química entre todo el equipo”.

Estas son algunas de las fotografías que se publicaron en la revista y que fanáticos de Ester han  recuperado en Instagram.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos