Hija de Jacky Bracamontes hace un berrinche, durante una entrevista

Jacky Bracamontes es una de las conductoras y actrices más queridas de la televisión mexicana y actualmente permanece junto a toda su familia en su casa en Miami, sin embargo, se ha dado el tiempo para dar algunas entrevistas a través de redes sociales y continuar con su programa ‘Netas Divinas’.

Recientemente Jacky fue entrevistada por Javier Alarcón, con quien habló de su gusto por el fútbol y contó parte de las anécdotas que vivió junto a sus hermanos y su papá, quien fue director técnico de algunos equipos.

Sin embargo, durante esta entrevista la hija de en medio de la conductora, Renata comenzó ha hacer un berrinche, por ‘culpa’ de Martín Fuentes, ya que este no quiso darle una paleta que para la menor era importante y provocó de inmediato el llanto.

(A partir del minuto 10:58)

Jacky intentó calmar a su hija, quien luego de unos segundos paró de llorar y se quedó con ella hasta que el berrinche cedió y se fue, pero tras esto, la conductora cerró la puerta para que Renata no volviera entrar, pero provocó aún más el llanto de la menor.

“Esta es mi vida real, Javier, esta es mi vida real … llorándome detrás de la puerta”, declaró la conductora que comenzó a reír y siguió con la entrevista a pesar del llanto de Renata, posteriormente, decidió pararse y llevar a la pequeña con su papá.

La conductora contó cómo fue su llegada para ser modelo y por supuesto, como se desarrolló su carrera. Actualmente tiene una hermosa familia y siempre está pendiente de cada uno de sus hijos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
barbara-regil

Bárbara de Regil aclara la llamada con una fan y el tema del racismo

Siguiente Artículo
oscars

Posponen la edición número 93 de los premios Oscar por el coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share