Ex Miss Colombia, confirma que perdió su pie izquierdo por isquemia

La ex reina de belleza, Daniella Álvarez fue sometida a una cirugía para amputarse su pie izquierdo a causa de una isquemia y así lo difundió a través de sus redes sociales, donde recibió todo el apoyo del mundo.

En su cuenta de Instagram, dio a conocer como fue que terminó su pie amputado y que esa decisión la tomó por su bien y en pro a tener una vida plena y junto a sus seres queridos.

“Inicialmente vine por una operación que supuestamente iba a ser sencilla, era retirarme una masita muy pequeña como una moneda de 200 pesos que tenía en mi abdomen, pero resulta que cuando los médicos entraron a sacarme esta masita se dieron cuenta que estaba absolutamente pegada a la aorta y en las personas jóvenes las arterías no funcionan igual que en los adultos, en ese momento cuando me fueron a retirar la masita mi aorta se cerro”, declaró.

Luego de esto, la modelo afirmó que los doctores decidieron operarla para la reconstrucción de la aorta, con un injerto que no funcionó en su cuerpo, debido a eso se sometió a una tercera cirugía para colocar otro tipo de injerto que causó una isquemia que no permite que la sangre llegue a su pie izquierdo.

Daniella podría haberse quedado con su pie, pero su vida no iba a ser plena y debido a eso, aceptó la cirugía.

Tras hacer este anuncio, toda su familia llegó al hospital a apoyarla y emitió una foto con su nueva imagen y declaró estar feliz de estar con sus seres queridos y sus fanáticos.

“Amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios TODO lo lograré”, se lee al pie de la fotografía en Instagram y generando más de 900 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios apoyando esta nueva vida.

¡Bravooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
JNS-COVID-19

Integrante de JNS confirma que dio positivo a COVID-19

Siguiente Artículo
ale-pau-capetillo

Hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo debutan en YouTube

Artículos Relacionados
Total
0
Share